HBO

6 Inquietantes películas de suspenso en HBO Max para ver el fin de semana

HBO Max cuenta con un catálogo muy interesante, el cual, ofrece una destacada selección de películas de suspenso ideales para un maratonear 

6 Inquietantes películas de suspenso en HBO Max para ver el fin de semana

6 Inquietantes películas de suspenso en HBO Max para ver el fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Las películas de suspenso son muy populares en el mundo del streaming, y HBO Max lo sabe, ya que la plataforma ofrece una gran selección de estos filmes para sus suscriptores, producciones que muestran inquietantes tramas que atrapan al espectador por completo, por ello, aquí te mostramos 6 imperdibles cintas de este género que debes ver en el servicio de HBO.

Pequeños Secretos

Se trata de una película de suspenso original de HBO Max, un filme lanzado por la plataforma en el 2021, el cual, muestra la inquietante historia del alguacil adjunto del condado de Kern, California, Joe ‘Deke’ Deacon, quien es enviado a la ciudad de Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas, sin embargo, algo que se complica rápidamente.

Primicia Mortal

Lanzada en cines en 2014 y protagonizada por Jake Gyllenhaal, ‘Primicia Mortal’ es una gran película de suspenso disponible en HBO Max, un filme que narra la historia de Lou Bloom, un joven que se sumerge en el mundo del periodismo criminal, ya que se convierte en reportero independiente, filmando accidentes, incendios y asesinatos.

Te puede interesar: Hechos reales: Intensas series y películas de guerra en HBO Max

Inmortal

Inmortal’ es una emocionante película de suspenso y acción, la cual, llegó a las salas de cine en 2015, un título protagonizado por Ryan Reynolds que ofrece una historia en la que los suscriptores de la plataforma streaming de HBO Max pueden ver como un excéntrico anciano extremadamente rico, quien muere de cáncer, se somete a un procedimiento médico para transferir su conciencia al cuerpo de un joven saludable.

Te puede interesar: Maratón: Las 10 películas de Tom Hanks disponibles en HBO Max

El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

Estrenada en el 2021, 'El Conjuro: El Diablo Me Hizo Hacerlo', muestra una trama basada en escalofriantes hechos reales, un filme que mantiene en suspenso al espectador al narrar la historia de Arne Johnson, quien 1981 fue sentenciado por asesinado, lo curioso de esta historia, es que fue la primera vez que un acusado de asesinato uso la “posesión demoníaca”.  

Judas Y Mesías Negro 

Calificada como una de las mejores cintas de HBO Max estrenadas en el presente año, debido a que muestra la increíble historia real de Bill, un joven delincuente que pasa su tiempo robando coches hasta que es detenido por el FBI, lo que significa un gran cambio en su vida, debido a que la agencia gubernamental le ofrece  la absolución si coopera infiltrándose en las ‘Panteras Negras’.

1917

Se trata de una gran película bélica disponible en este servicio streaming, una cinta que te mantendrá al borde del asiento con su dramática historia llena de suspenso, ya que ‘1917’, muestra una carrera contra reloj de un par de soldados británicos que intentan llevar un mensaje de vital importancia a sus superiores durante la primera guerra mundial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos