HBO

6 Interesantes series de drama y crimen que te atrapan en HBO Max

Las series de drama y crimen que ofrece HBO Max son muy interesantes, por lo que, con sus atrapantes tramas, son perfectas para un maratón

6 Interesantes series de drama y crimen que te atrapan en HBO Max

6 Interesantes series de drama y crimen que te atrapan en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

En el catálogo del HBO Max, los suscriptores de este servicio streaming pueden encontrar algunas de las mejores series de drama y crimen de los últimos años, producciones con grandes historias que logran atrapar a cualquiera, por ello, estos títulos son perfectos para un buen maratón, y aquí te mostramos 6 de ellos que no te puedes perder.

La Ciudad Es Nuestra

Se trata de una de las producciones más aplaudidas de esta plataforma, la cual, rápidamente se ha convertido en una de las mejores series de drama y crimen en HBO Max, un título realizado por los productores de ‘The Wire’, el cual, narra un drama que aborda el el auge y la caída de una Fuerza de Rastreo de Armas corrupta en Baltimore.

El Deshielo

El Deshielo’ es otra de las destacadas series de drama y crimen imperdibles en HBO Max, un título que se centra en una incansable oficial de policía que es asignada a una investigación que busca esclarecer el extraño caso de un cadáver que se reveló en un pequeño pueblo, luego de que, a finales de invierno e inicio de primavera, el deshielo revela este cuerpo.

Te puede interesar: Divertidas películas cómicas en HBO Max con disparatadas tramas

Barry

‘Barry’ es un de las producciones más interesantes en esta plataforma, ya que es una gran serie cómica con toques de crimen, al presentar una historia que se centra en un asesino a sueldo de mediana edad que ha caído en depresión, esto a pesar de ser bueno en su difícil profesión, pero, la realidad es que en el fondo desea convertirse en un actor profesional.

Te puede interesar: Mejores películas de acción de HBO Max para ver el fin de semana

Sharp Object

No hay duda de que ‘Sharp Objects’ es una serie imperdible, un título que te mantendrá en suspenso con su gran historia de drama protagonizada por Ammy Adams, quien esta serie interpreta a una periodista que se ve obligada a enfrentarse a su oscuro pasado, esto cuando decide investigar elcado de asesinato de dos niñas pequeñas en un aislado pueblo. 

The Undoing

‘The Undoing’ es protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, el cual narra la historia de una exitosa mujer cuya vida se desmorona, cuando una muerte violenta revela una gran cantidad de oscuros secretos. Cabe señalar, qué se trata de un interesante título que puedes ver rápidamente, ya que solo cuenta con seis episodios.

Perry Mason

‘Perry Mason’ es un título original de HBO Max, una producción cargada de drama y suspenso que logra atrapar a cualquiera en esta plataforma, ya que esta serie se centra en las famosas novelas homónimas creadas por Erle Stanley Gardner, la cual, presenta los orígenes de este icónico abogado defensor del mundo de la ficción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos