HBO

6 Películas de ciencia ficción y suspenso en HBO Max que te pondrán al límite

Las películas de ciencia ficción y suspenso son de lo mejor que ofrece HBO Max, títulos con tramas muy emocionantes que te mantendrán tenso hasta el final

6 Películas de ciencia ficción y suspenso en HBO Max que te pondrán al límite

6 Películas de ciencia ficción y suspenso en HBO Max que te pondrán al límite - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

El suspenso y la ciencia ficción es una de las mejores combinaciones en el mundo del cine, por ello, HBO Max ofrece numerosas películas de este género, títulos que   logran atrapar al público, llevándolo al límite con interesantes tramas, por esa razón, son producciones perfectas para realizar un largo maratón en este servicio streaming.

Gravedad

Se trata de una película de ciencia ficción y suspenso que se llevó grandes elogios por parte la crítica especializada, un filme británico-estadounidense protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney, en donde los suscriptores de HBO Max, pueden ver como una caminata espacial de rutina se convierte en un desastre para un par de astronautas.

Interestelar

Lanzada en los cines del mundo en 2014, se trata de una cinta que te llevará al límite con la gran historia protagonizada por Matthew McConaughey, un drama de ciencia ficción y suspenso que muestra en HBO Max como en un futuro lejano la humanidad está luchando por sobrevivir, por ello, 2 astronautas viajan a Saturno en busca de un nuevo hogar para la humanidad, no obstante, nada sale como esperaban.

Te puede interesar: Mejores películas románticas en HBO Max para reír en pareja

Megalodon

‘Megalodon’ es una película de suspenso producida por Warner Bros, la cual, muestra una atrapante historia en HBO Max, ya que en ella podemos ver como un buzo experto de la Armada estadounidense llamado Jonas Taylor, se encuentra en medio de una operación de rescate en una instalación marítima, debido a que está siendo atacada por una criatura de gran tamaño.

Te puede interesar: Maratón bélico: Las imperdibles películas de guerra en HBO Max

La Guerra de Los Mundos

Basada en el famoso libro homónimo escrito por H. G. Wells y publicado por primera vez en 1898, ‘La Guerra de Los Mundos’ es un película de ciencia ficción cargada de suspenso, la cual, fue lanzada en los cines en 2005, con la actuación protagónica de Tom Cruise. Esta cinta narra cómo una raza alienígena con tecnología superior a la de los humanos tratan de acabar con toda la vida en la tierra.

Reminiscencia 

Protagonizada por Hugh Jackaman, se trata de uno de los filmes más recientes en HBO Max, el cual, narra a los suscriptores la historia de un investigador privado de la mente, quien explora el pasado para recuperar recuerdos perdidos, sin embargo, su vida cambia para siempre al buscar la verdad detrás de la desaparición de una nueva clienta.

Tenet

Es una de las películas de ciencia ficción y suspenso exclusivas de HBO Max. ‘Tenet’ narra una historia de drama y acción que presenta una emocionante trama futurista llena de espionaje, que gira en torno a los viajes en el tiempo, donde un agente secreto tratara de evitar la Tercera Guerra Mundial y un Holocausto Nuclear.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos