HBO

6 Películas inspiradoras en HBO Max para una noche de maratón

HBO Max cuenta con una gran selección de películas inspiradoras, títulos que ofrecen tramas de variados géneros, lo que las hace muy interesantes

6 Películas inspiradoras en HBO Max para una noche de películas

6 Películas inspiradoras en HBO Max para una noche de películas - Fotografo:Especial (Cortesía/TheWeinsteinCompany)

HBO Max es una de las plataformas más variadas que hay, debido a que cuenta con una gran cantidad de series y películas de diversos géneros, y algunas de las más destacadas son títulos que ofrecen historias inspiradoras, producciones que te mantendrán interesando hasta el final, por lo que son perfectas para una gran noche de películas.

El discurso del rey

Se trata de una de las mejores cintas en la carrera de Colin Firth y Geoffrey Rush, una producción que ganó el Óscar a la mejor película en 2011, con una trama que muestra a los suscriptores de HBO Max una historia que se centra en la extraordinaria amistad que nació entre el Rey Jorge VI de Inglaterra y Lionel Logue, un actor australiano y terapeuta del habla, quien ayudó al monarca con sus problemas de tartamudeo.

Green Book: Un amistad sin fronteras

Esta película inspiradora disponible en HBO Max, ofrece una trama protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen, la cual, se basa en una historia real, resaltando una amistad única entre un pianista de música clásica afroestadounidense y un bravucón italoamericano de la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: Disparatadas películas cómicas para el buen humor en HBO Max

Jackie

Una producción biográfica lanzada en 2016, en la cual, podemos ver a Natalie Portman interpretando a nada menos que Jackie Kennedy. El filme narra en la plataforma los días siguientes al asesinado del Presidente John F. Kennedy, y como la señora Kennedy tuvo que lidiar con aquella trágica situación y todas las repercusiones que causó.

Te puede interesar: Las imperdibles series y películas originales de HBO Max

Hasta el último hombre

En ‘Hasta el último hombre’ los suscriptores de HBO Max pueden ver a Andrew Garfield protagonizando una inspirados historia basada en historias reales, ya que en esta filme el actor interpreta a Desmond Doss, un joven soldado que, durante la Segunda Guerra Mundial, logró salvar a 75 hombres del ejército de los Estados Unidos, algo que hizo sin usar ningún arma.

El código enigma

Lanzada en 2014 y protagonizada por Benedict Cumberbatch, este película inspiradora muestra la determinación de Alan Turing, el excéntrico matemático que, durante la Segunda Guerra Mundial conflicto bélico, descifró la famosa máquina nazi ‘Enigma’, lo que fue un punto inflexion en esta guerra, acortando el conflico significativamente.

En busca de la felicidad

Se trata de nada menos que la cinta que le entregó a Will Smith su segunda nominación al Oscar en el año 2007, una emotiva producción en la que el actor nos muestra la historia real de Chris Gardner, un talentosos vendedor, quien enfrenta muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de obtener una vida mejor para él y para su hijo.

¿Te gusta el catalogo de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos