HBO

6 Series clásicas exclusivas de HBO Max que debes ver al menos una vez

HBO Max ofrece algunas de las series clásicas más exitosas de la historia, títulos con grandes tramas que sin duda debes ver al menos una vez

6 Series clásicas exclusivas de HBO Max que debes ver al menos una vez

6 Series clásicas exclusivas de HBO Max que debes ver al menos una vez - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Uno de los grandes atractivos de HBO Max es que, además de ofrecer títulos recientes, cuenta con varias series clásicas de enorme éxito, producciones que en su momento fueron muy populares, y algunas de ellas aún son seguidas por millones de fans de la industria fílmica, y si eres uno de ellos, aquí te mostramos 6 de estos títulos que debes ver al menos una vez en esta plataforma.

Six Feet Under

Considerada por muchos como una de las mejores producciones de Warner Bros, una aplaudida serie clásica que logró atrapar a millones, la cual ahora cuenta con todas sus temporadas en HBO Max. ’Six Feet Under’ es una producción de drama que aborda la vida cotidiana de una familia que dirige una funeraria en la enorme ciudad de Los Ángeles, California.

El Mentalista

Estrenada en 2008, ‘El Mentalista’ mantuvo un enorme éxito durante 7 entregas, y cada una de ellas está disponible en este servicio streaming, por lo que ahora es una de las mejores series clásicas de HBO Max. la cual ofrece la emocionante historia de Patrick Jane, un asesor del buró de investigaciones qué trata de atrapar al asesino de su esposa y su hija.

Te puede interesar: Para reír en HBO Max: 6 Divertidas películas cómicas imperdibles en el fin de semana

Smallville

‘Smallville’ llegó a la televisión hace 20 años, logrando ganar el cariño del público con una gran rapidez, ya que se trata de una serie de DC Comics, la cual, presenta en sus 10 emocionantes temporadas, en donde los suscriptores pueden ver la historia de Superman, cuando aún era un joven pueblerino, es decir, muestra la historia del superhéroe antes de convertirse en el legendario hombre de acero.

Te puede interesar: Intensas historias: Las películas de guerra en HBO Max que no te puedes perder

Los Soprano

No es un secreto que ‘Los Soprano’ es considerada como una de las mejores series en la historia de HBO, una producción con toques de drama que muestra la historia de Tony, el mayor capo de la mafia que es un hombre de familia y no confía en nadie más que en su psicólogo. Cabe señalar, que esta producción fue lanzada en 1999 y cuenta con 6 temporadas.

Alf

Así es, la popular serie cómica lanzada a mediados de los años ochenta, ‘Alf’, tambien esta está disponible en el catálogo del servicio streaming de HBO Max, una una comedia que presenta cuatro temporadas muy divertidas, ya que narra la historia de en un pequeño extraterrestre, muy gracioso, que e alojado por una familia. 

Band of Brothers

‘Band of Brothers’ es una de las mejores series de drama de la historia, una producción producida por Tom Hanks y original de HBO Max, la cual, muestra la historia real de Easy, una compañía élite de paracaidistas norteamericanos qué vivieron momentos increíbles y heroicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos