HBO

6 Series de drama y suspenso en HBO Max que te atraparán desde el inicio

Las series de drama y suspenso en HBO Max son una gran opción en este servicio streaming, debido a que ofrecen atrapantes tramas de destacada calidad

6 Series de drama y suspenso en HBO Max que te atraparán desde el inicio

6 Series de drama y suspenso en HBO Max que te atraparán desde el inicio - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

El catálogo de HBO Max ofrece a sus suscriptores algunos de los mejores titulos originales del mundo del streaming, el cual, ofrece destacadas series de drama y suspenso, producciones exclusivas que  muestran atrapantes tramas que tienen la capacidad de atrapar al espectador de principio a fin, lo que las vuelve imperdibles, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos. 

Perry Mason

Se trata de una de las mejores series en HBO Max, un título que ofrece una gran dosis de suspenso, drama y misterio, el cual, muestra una trama ambientada en Los Ángeles durante la época de la gran depresión,  que narra la atrapante historia de un distinguido abogado defensor quien se dispone a investigar un  caso de secuestro sucedido en la década de los treinta.

Mare of Easttown

Mare of Easttown’ es sin duda una de las mejores series de drama y suspenso en HBO Max, una producción lanzada en 2021 que muestra una historia que es protagonizada por Kate Winslet, quien da vida a Mare Seehan, una policía que ve cómo su vida desmorona a su alrededor, mientras se hace cargo de una investigación de asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania.

Te puede interesar: Hora del maratón con las mejores películas de Will Smith que HBO Max te ofrece

Asesino del Olvido

Esta producción original del servicio streaming de HBO, ofrece a los suscriptores una, rápida, pero interesante trama, que en 10 capítulos narra la historia de Pascual León, un jubilado que ha perdido el sentido de su vida tras haber sido diagnosticado con Alzheimer, por esa razón, ahora busca vengar un delito del cual fue testigo, antes de que su enfermedad le impida recordarlo.

Te puede interesar: Maratón exprés: 6 Imperdibles miniseries en HBO Max con grandes historias

Westworld

Una de las series imperdibles en HBO Max es ‘Westworld’, una producción de ciencia ficción que hace una gran mezcla de drama y suspenso, la cual es protagonizada por Anthony Hopkins. Este título desarrolla su historia en un mundo en donde la inteligencia artificial puede satisfacer cualquier deseo humano, algo que genera oscuras consecuencias.

Sharp Object

En 2018 HBO Max lanzó ‘Sharp Object’, una destacada miniserie de suspenso y drama protagonizada por Amy Adams, quien en esta atrapante producción original iterpreta a una periodista que se ve obligada a enfrentarse a su oscuro pasado, esto cuando decide investigar elcado de asesinato de dos niñas pequeñas en un aislado pueblo. 

The Head

Se trata de un título que desarrolla su trama en seis largos capítulos con duración de casi una hora cada uno de ellos, en los cuales, los suscriptores pueden ver como un grupo de científicos élite se prepara para una larga noche en la estación de investigación antártica Polaris, sin embargo, todo se vuelve un infierno cuando estás instalaciones pierden comunicación con el exterior.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos