HBO

A llenarse de buen humor: Las mejores series cómicas en HBO Max para reír por horas 

Si eres suscriptor de HBO Max no te puedes perder la sección de series cómicas, ya que cuenta con algunas de las mejores de toda la historia

A llenarse de buen humor: Las mejores series cómicas en HBO Max para reír por horas 

A llenarse de buen humor: Las mejores series cómicas en HBO Max para reír por horas  - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Una de las grandes seccciones que ofrece HBO Max a sus suscriptores para realizar un buen maratón es la de comedia, debido a que cuenta con algunas de las mejores series cómicas de la historia, además de contar con títulos recientes muy divertidos, por lo que no hay excusa para no reír por horas en este servicio streaming, y aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Las Bravas FC

Se trata de una producción lanzada en el 2022, un título que se ha convertido en una de las mejores series cómicas de HBO Max, la cual, ofrece una disparatada historia que se centra en un egocéntrico ex futbolista que, tras ser conocido como uno de los mejores del mundo, ahora se convierte en el nuevo entrenador de un equipo femenil de su pueblo.

Friends 

Estrenada en 1994, ‘Friends’ sigue siendo una de las grandes comedias en la historia de la industria fílmica, por ello, es de las imperdibles series cómicas en HBO Max, la cual, cuenta con 10 temporadas, un título que narra la vida de 6 amigos en la ciudad de Nueva York, quienes juntos viven momentos únicos que sin duda te divertirán de principio a fin. 

Te puede interesar: Series que no te puedes perder en HBO Max en lo que resta de junio

Divorce

Sin duda, ‘Divorce’ es una de las comedias en HBO Max ideales para reír por horas, una producción que sigue a France, una mujer que, tras ser infiel a su marido, decide seguir el consejo de sus dos mejores amigas y divorciarse, sin embargo, rápidamente se da cuenta que hacer borrón y cuenta nueva no es algo tan sencillo. Es importante mencionar que este título es protagonizado por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church.

Te puede interesar: Las 6 películas recientes en HBO Max para disfrutar el fin de semana

El Príncipe del Rap

No es un secreto que 'El Príncipe del Rap' es una de las mejores comedias de la historia, un título que lanzó a la fama a Will Smith en la década de los noventa, el cual, muestra una divertida trama que se centra en un joven de Filadelfia que vive decenas de graciosos momentos cuando se muda con sus tíos ricos a Los Ángeles. 

Curb Your Enthusiasm

Original del servicio streaming de HBO, esta comedia imperdible muestra una divertida historia de ficción inspirada en la vida real del actor y comediante Larry David, quien es recordado por ser el co creador de la exitosa comedia ‘Seinfeld’. En esta serie vemos al artista haciendo una especie de crítica divertida sobre su propia vida, relaciones y problemas.

Peacemaker

‘Peacemaker’ es una de las mejores series originales de HBO Max, una producción que muestra a los millones de suscriptores de este servicio streaming una trama con grandes dosis de comedia, acción y drama, la cual, explora los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, ‘El Escuadrón Suicida’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos