HBO

A reír durante horas en HBO Max: Las mejores y más divertidas series de comedia

HBO Max llegó al mundo del streaming con interesante catálogo, en el cual, destaca la sección de comedia, ya que ofrece series cómicas de una gran calidad

A reír durante horas en HBO Max: Las mejores y más divertidas series de comedia

A reír durante horas en HBO Max: Las mejores y más divertidas series de comedia - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En el mundo del streaming la comedia es muy importante, debido a que es uno de los géneros más populares al ser seguido por millones de usuarios, por esa razón, HBO Max cuenta con un gran catálogo repleto de series cómicas, las cuales, ofrecen divertidas historias de mucha calidad, por lo que seguro te harán reír durante horas.

Ballers

Se trata de una atrapante comedia original de HBO Max, la cual, fue creada por Steve Levinson,y es protagonizada por Dwayne Johnson. ‘Ballers’ es una entretenida miniserie ofrece una trama que sigue a un grupo de amigos jugadores y exjugadores de fútbol americano en Miami, quienes tratan de lidiar con el día a día mientras se apasionan con este deporte.

Friends

Cualquier fanatico de la comedia debe ver alguna vez, o varias veces, ‘Friends’,  una producción que no necesita presentación, debido a que es el título que es considerado por muchos como la mejor serie cómica de todos los tiempos. Está producción cuenta con sus 10 temporadas en HBO Max, y  actualmente esta plataforma es la única que ofrece esta comedia en el mundo del streaming.

Te puede interesar: Comedia, drama y suspenso: Las 6 series más vistas en HBO Max

Divorce

Se trata de una serie original de HBO Max que ofrece a los suscriptores una historia que sigue a France, una mujer que, tras ser infiel a su marido, decide seguir el consejo de sus dos mejores amigas y divorciarse, sin embargo, rápidamente se da cuenta que hacer borrón y cuenta nueva no es algo tan sencillo. Es importante mencionar que este título es protagonizado por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church.

Te puede interesar: Amor y diversión: Mejores comedias románticas en HBO Max

El Negocio

Otra gran serie cómica original de HBO Max es ‘El Negocio’, un título que muestra en la plataforma la historia de Karin, Luna y Magali, tres mujeres que se ganan la vida como damas de compañía, quienes con belleza e inteligencia, han decidido unirse para revolucionar su profesión, lo que las lleva a convertirse en mujeres de negocio.

Veep

Protagonizada por la talentosa actriz Julia Louis-Dreyfus, a quien el público recuerda por su papel en la icónica comedia ‘Seinfeld’. Esta serie es un título original de HBO, el cual, ofrece en este servicio streaming el día a día de Selina Meyer, la vicepresidente de los Estados Unidos, la segunda persona más importante del país.

Call Me Kat

Protagonizada por Mayim Bialik, la actriz que obtuvo una gran popularidad en la serie ‘The Big Bang Theory’, ‘Call Me Kat’ es una serie cómica original de HBO Max que ofrece la hilarante historia de Kat,  una mujer de 39 años de edad que constantemente lucha con su madre, y la sociedad, para probar que tiene todo lo que necesita para ser feliz.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos