HBO

Actores de ‘Game of Thrones’ que destacaron en los Siete Reinos, pero también el Marvel 

Los Siete Reinos de ‘Game of Thrones’ hicieron lucir a grandes actores y algunos de ellos, también se destacaron por ser parte del Universo de Marvel 

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Noviembre de 2021 - 18:37 hs
Actores de ‘Game of Thrones’ que destacaron en los Siete Reinos, pero también el Marvel 

Actores de ‘Game of Thrones’ que destacaron en los Siete Reinos, pero también el Marvel  - Cortesía (HBO)

La historia de ‘Game of Thrones’ nos permitió conocer a muchos grandes actores y a volver a ver en acción a uno que otro intérprete famoso, sin embargo, la serie de HBO no fue la única que les dio severa popularidad pues algunos también han llegado a lucirse dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde los Siete Reinos hasta Asgard o la Segunda Guerra Mundial, son los escenarios en los que les hemos visto a estos talentosos miembros de GOT.  

Dos actores de ‘Game of Thrones’ en Eternals 

Richard Madden (Robb Stark) y Kit Harington (Jon Snow) debutaron recientemente en el UCM con ‘Eternals’, donde los dos nos dieron una interpretación completamente diferente a la que conocíamos de ellos en la serie de fantasía inspirada en las novelas de George R.R Martin. El primero se convirtió en Ikaris y el segundo en Dane Whitman, quien se estima seguirá en Marvel y evolucionará hasta convertirse en ‘Black Night’, como los cómics lo muestran.

Te puede interesar: La mamá de Salma Hayek impresionada de verla en Eternals

Peter Dinklange en ‘Avengers: Infinity War’ 

Por otro lado, Peter Dinklange quie fue Tyrion Lannister en GOT, también ha sido parte de la casa de las ideas, pero en ‘Avengers: Infinity War’; y a diferencia de sus compañeros anteriores, no tuvo tanto protagónico. En realidad, solo lo vimos al inicio de la película como Eitri, el Rey Enano, quien es el forjador del martillo de Thor y el hacha Rompetormentas que el Dios del Trueno utiliza en los últimos filmes.  

Natalie Dorman en ‘Capitan America’ 

Así mismo, Natalie Dorman que dio vida a Margaery Tyrell en ‘Game of Thrones’ se convirtió en Lorraine, quien trabaja en el cuerpo administrativo del ejército durante ‘Capitán América: El Primer Vengador’. Durante el filme también se muestra como el interés romántico de Steve Rogers, pero al final esto no se consolida y solamente se vuelven compañeros de trabajo.  

Richard Brake en ‘Thor: Dark World’ 

Ahora, a Richard Brake puede que muchos no lo reconozcan, pero él fue el mismísimo Rey de la Noche de ‘Game of Thrones’. En ‘Thor: Dark World’ se convierte en un ser similar, pues es uno de los capitanes de los s Einherjerm, que son una especie de grupo o ejército de seres que ya murieron, pero sus almas siguen en el mundo; tomando un poco de relevancia a lo largo de la trama.  

Hanna John Kammen en ‘Ant-Man & the Wasp’ 

Otro de los personajes que poco recordarán algunos es el de Hanna JOhn Kammen en ‘Juego de Tronos’, pues interpretó a una viuda dothraki. Lo cierto es que dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en Ghost para la película de ‘Ant-Man & the Wasp’, siendo una de las villanas de dicha cinta, pero después de ella no se le ha visto más dentro del mundo de superhéroes.  

Te puede interesar: Samuel L. Jackson anuncia el inicio de ‘Secret Invasion’

Emilia Clarke próximamente en el UCM 

Y finalmente tenemos a Emilia Clarke, que si bien, todavía no es parte del UCM, ya está confirmada para serlo, pues será una de las protagonistas de ‘Secret Invasion’, la serie de Marvel y Disney+ sobre Nick Fury (Samuel L- Jackson). La producción está planeada para estrenarse en algún momento del 2022, pero hasta el momento no se ha revelado muchos detalles sobre ella.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos