HBO

Actores de voz del videojuego, se suman a ‘The Last of Us’ de HBO

Los actores que participaron en el videojuego de ‘The Last of Us’ se sumaron a la adaptación de HBO, aunque no en sus personajes originales

Por Jorge Ruiz

- 17 de Julio de 2021 - 20:37 hs
Tres actores de voz del videojuego, se suman a ‘The Last of Us’ de HBO

Tres actores de voz del videojuego, se suman a ‘The Last of Us’ de HBO - Especial (Cortesía)

La serie adaptación de la obra de Sony ha traído a conocidos de sus producciones a participar en ‘The Last of Us’, como Pedro Pascal y Bella Ramsey de ‘Juego de Tronos’, pero ahora actores de voz del videojuego original para participar en la producción de HBO, y son tres viejos conocidos de la casa, que si eres fan del juego podrás reconocer.

Ahora que HBO sigue sumando actores a la adaptación de ‘The Last of Us’, los fanáticos esperan que se revele una imagen oficial, debido a que la fotografía revelada por Gabriel Luna hace unos días en donde se veía a él, junto a la estrella de ‘The Mandalorian’, y Nico Parker no fue suficiente, y esperan que al menos veamos el primer vistazo pronto.

Te podría interesar: The Last of Us podría estrenarse en 2022 en HBO según director

De acuerdo con información de Deadline, tres nuevos actores se han sumado al elenco de ‘The Last of Us’ de HBO, y quienes ya han trabajado previamente prestando sus voces en el videojuego de Naughty Dog, y son Jefrrey Pierce, quien dio vida a Tommy. Murray Barlet y Con O’Neill son los otros dos nombres que se unirán a esta esperada adaptación.

Te podría interesar: Revelan número de episodios que tendrá la primer temporada de ‘The Last of Us’

En cuanto a los personajes que interpretarán, Pierce será Perry, un rebelde en la zona de cuarentena, mientras que Barlett será Frank, un superviviente de la pandemia, la cual tiene lugar antes de los eventos de la historia principal. Y finalmente O’Neill serpa Bill, otro de los supervivientes que se encuentran aislados en una ciudad del virus zombie.

'The Last of Us', la serie más cara de Canadá

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer que ‘The Last of Us’ contará con tan solo 10 episodios en su primera temporada, y están siendo escritos por Craig Mazin, el mismo guionista de la exitosa serie ‘Chernobyl’, además, Neil Druckmann, director del videojuego también está encargado de supervisar la historia del proyecto.

Además, el medio Wiredup Report reportó que la serie de HBO es “posiblemente el proyecto fílmico más grande de Canadá”, debido a que en aquel país actualmente se están llevando a cabo las grabaciones de ‘The Last of Us’. Y afirmó que el presupuesto de la producción “excede significativamente la suma de las ocho cifras” por episodio.

Con todo lo revelado se espera que esta sea una de las mejores adaptaciones de los videojuegos, una tarea bastante sencilla porque en el pasado las películas que han adaptado historias de este arte no han salido muy bien. Por lo que tiene una tarea difícil, complacer a los fans del juego, mientras que aporta originalidad a este apocalíptico universo.

¿Te emociona esta adaptación del videojuego The Last of Us?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos