HBO

Además de ‘House of the Dragon’, George R.R. Martin confirma 4 spin off de ‘Game of Thrones’ 

‘Game of Thrones’ tiene por estrenar su precuela ‘House of the Dragon’ pero George R.R. Martin ha revelado que hay otros cuatro spin offs de la serie en desarrollo 

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Junio de 2022 - 13:00 hs
Además de ‘House of the Dragon’, George R.R. Martin confirma 4 spin off de ‘Game of Thrones’ 

Además de ‘House of the Dragon’, George R.R. Martin confirma 4 spin off de ‘Game of Thrones’  - Cortesía (HBO)

Después de que ‘Game of Thrones’ estrenara el final de su octava temporada, el mundo pensó que ahí terminaría su historia, pero lejos de ese destino, la serie ha comenzado a expandir su universo con nuevos proyectos. Ahora, George R.R. Martin, el escritor de la saga en la que se basa GOT, ‘Canción de Fuego y Hielo’; ha confirmado que esto es una realidad y que además de ‘House of the Dragon’ se tiene en desarrollo cuatro spin offs más.  

Los rumores sobre que ‘Game of Thrones’ tendría varios spin offs además de ‘House of the Dragon’ comenzaron desde 2020 pero nunca se confirmó por nadie de la producción original. Sin embargo, ahora el panorama ha cambiado y parece que las especulaciones están tomando sentido después de mucho tiempo de incertidumbre.  

Te puede interesar: George R.R. Martin revela título de secuela de GOT sobre Jon Snow 

En su blog, George R.R. Martin dio a conocer que además de estar a la espera de ‘House of the Dragon’, actualmente está trabajado junto a HBO en la producción de cuatro series spin off más de ‘Game of Thrones’. Todas habían sido parte de anteriores rumores, pero ahora finalmente se confirman gracias al autor con sus títulos oficiales: ‘Snow’, ‘Then Thousands Ships’, ‘Sea Snake’ y ‘The Hedge Knight’.  

  • Snow: Secuela de GOT sobre Jon Snow con Kit Harington en el protagónico 
  • The Thousands Ships: Historia de Nymeria, hija de Oberyn Martell (Pedro Pascal); será creada por Amanda Segel. 
  • Sea Snake: Conocida también como ‘Nine Boyages’; Bruno Heller está a cargo de ella. 
  • The Hedge Knight: la historia de Dunk & Egg que también podría llamarse ‘Knight of the Seven Kingdoms; Steve Congard será su escritor. 

Anteriormente se habían dicho que serían casi siete los spin offs que ‘Game of Thrones’ tendría en desarrollo, pero por ahora solo se pueden esperar cinco, contando la precuela de ‘House of the Dragon’ que llegará el próximo 21 de agosto al catálogo de HBO Max. Aunque, por ahora, ésta confirmación de George R.R. Martin es de lo poco que se sabe con ellos. 

‘House of the Dragon’ y ‘Snow’, el futuro de ‘Game fo Thrones’ 

A pesar de que ya con cinco los spin off confirmados de ‘Game of Thrones’, son ‘House of the Dragon’ y ‘Snow’ los que más han llamado la atención del público, ya que abordan la historia de dos de los personajes principales de conquistaron al mundo en GOT.  

Mientras que ‘House of the Dragon’ abordará la historia de la familia Targaryen, es decir, los ancestros de Daenerys (Emilia Clarke); ‘Snow’ contará la vida de Jon Snow (Kit Harington) después de todo lo ocurrido en la serie original de ‘Juego de Tronos’.  

Te puee interesar: Emilia Clarke confirma a Kit Harington en secuela de GOT

Lo cierto es que a pesar de la confirmación de todos éstos nuevos proyectos del universo de 'Game of Thrones', solo es 'House of the Dragon' el que está por estrenarse; mientras que para los demás habrá que esperar un poco más para que poco a poco George R.R. Martin, HBO y todos los involucrados, decidan compartir algo más al respecto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos