HBO

Agradecido Dwayne Johnson asegura que ‘Black Adam’ ha sido lo más difícil de su carrera

Luego de revelar el final de las grabaciones de ‘Black Adam’ Dwayne Johnson asegura que ha sido el trabajo más difícil de su carrera y agradece a la producción.

Por Jared Solis

- 19 de Julio de 2021 - 07:33 hs
Agradecido, Dwayne Johnson asegura que ‘Black Adam’ ha sido lo más difícil de su carrera

Agradecido, Dwayne Johnson asegura que ‘Black Adam’ ha sido lo más difícil de su carrera - Agencia (AFP)

A pesar de que el talentoso Dwayne Johnson, ex luchador de la WWE y conocido como “La Roca”, ha trabajado en varias películas de acción que demandan un alto rendimiento físico, el actor ha revelado que la cinta ‘Black Adam’ del Universo DC, ha sido lo más difícil de toda su carrera, y agradece haber terminado su producción.

Aún hay muy pocos detalles sobre la película ‘Black Adam’, sin embargo se espera que pronto se pueda revelar un primer vistazo oficial de esta historia que promete ser un nuevo éxito de DC. Y en redes sociales, Dwayne Johnson se ha encargado de compartir algunos detalles sobre la producción de la cinta, entre ellos el final de las grabaciones.

Te podría interesar: Jason Momoa quiere hacer una película junto a Dwayne Johnson

Y luego de varios meses grabando como el poderoso Black Adam, el famoso Dwayne Johnson se despide de este personaje en un interesante video en donde agradeció a la producción de esta película que, de acuerdo con sus palabras, ha sido el proyecto más difícil de toda su carrera, por lo que miles de sus fans ya esperan mucha acción en esta historia.

Te podría interesar: Dwayne Johnson en impresionante traje en el set de Black Adam

Este es un resumen del increíble viaje de ‘Black Adam’. La misión más difícil de toda mi carrera física y mentalmente. Vale la pena cada segundo. Un agradecimiento ilimitado a los más de 1.000 miembros de mi equipo, actores y al director, Jaume Collet-Serra. La jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando” escribió el ex luchador.

¿Cuándo se estrena ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson?

Con el paso de los años, la carrera actoral de Dwayne Johnson se ha convertido en todo un éxito y actualmente se ha convertido en un nuevo e increíble superhéroe del Universo DC que llegará a la pantalla en 2022, pero su trabajo frente a cámara ha terminado y seguramente muy pronto se podrá ver algún vistazo del ex luchador con el traje negro.

Y es que, aunque existe un video promocional de ‘Black Adam’ el cual está narrado por el actor, y también se han revelado un par de fotografías interesantes, no se ha mostrado hasta el momento ningún póster oficial o un tráiler breve en donde aparezca el protagonista de la película que promete ser un éxito en pantalla.

‘Black Adam’ tiene su estreno en cines programado para el próximo 29 de julio del 2022, por lo que falta todo un año para conocer su historia, pero mientras llega, Dwayne Johnson ya está listo para una nueva aventura en el cine, junto a la talentosa Emily Blunt, con quien lleva a la pantalla grande la aventura de ‘Jungle Cruise’ el próximo 30 de julio.

¿Te emociona el estreno de Black Adam?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos