HBO

Ahora sí no hay dudas: ‘Euphoria’ confirma temporada 3 en HBO

Sam Levinson ya había hablado sobre la posibilidad de hacer una tercera temporada de ‘Euphoria’ pero ahora se ha confirmado de forma oficial.

Por Jared Solis

- 04 de Febrero de 2022 - 11:30 hs
Ahora sí ya no hay dudas: ‘Euphoria’ confirma temporada 3 en HBO

Ahora sí ya no hay dudas: ‘Euphoria’ confirma temporada 3 en HBO - Especial (Cortesía)

Luego del tremendo éxito con el que inició la segunda temporada en el canal de HBO y la plataforma de streaming HBO Max, la serie ‘Euphoria’ ha sido renovada de forma oficial para una tercera temporada, la cual llevará a la pantalla el desenlace de la historia de cada uno de los protagonistas y por supuesto de Zendaya como Rue Bennett.

Cabe recordar que el director y creador de la serie, Sam Levinson ya había hablado en algunas entrevistas sobre la posibilidad de regresar a HBO para presentar una tercera temporada de esta exitosa serie aclamada por la crítica, pero ahora, gracias a un video de redes sociales, ya no hay duda alguna.

Te podría interesar: Sydney Sweeney podría ganar el Emmy por ‘Euphoria’

Es importante señalar que Zendaya no ha sido confirmada para regresar a la serie, así como ninguno de los protagonistas, pues aún falta que se estrenen 4 episodios de la segunda temporada y algunas teorías de las y los fans se inclinan hacia un desenlace fatídico del que ni siquiera Rue Bennett se salva pues hay quienes piensan que sufrirá una sobredosis.

Te podría interesar: Labrinth por fin sale en Euphoria y comparte emotivo mensaje

De momento es demasiado pronto para tener detalles de la temporada 3 de ‘Euphoria’ y lo más seguro es que no se dé a conocer nada hasta que la segunda no haya llegado a su fin en la pantalla, por lo que de momento habrá que seguir esperando un mes para descubrir cuál es el destino de los personajes de la serie.

Las teorías más alocadas de ‘Euphoria’

Al igual que sucede con las películas y series de Marvel, hay muchos fans de ‘Euphoria’ que disfrutan de hacer alocadas teorías en redes sociales, y algunas de ellas no suenan fuera de lugar debido a todo lo que ocurre en la serie, una de las más famosas es que al final Rue, la protagonista, en realidad habrá narrado toda la historia desde la muerte.

En la actual temporada de la serie, Lexie Howard se ha vuelto un personaje muy importante y actualmente se encuentra en la producción de una obra de teatro, y algunos fans indican que todo lo que ocurre en la trama en realidad está siendo narrado por ella, quien habría elegido a su mejor amiga como la protagonista principal.

Por otro lado hay una teoría de la segunda temporada que indica la posible muerte de uno de los protagonistas, entre los que están en peligro son: Fezco por su vida criminal, Cassie por su fuerte depresión y por supuesto Rue debido a su severa adicción a los medicamentos controlados, pues incluso hay quienes dicen que al final del capítulo 4 tuvo una sobredosis y nadie se dio cuenta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos