HBO

Al igual que ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’ tendrá una relación incestuosa 

La precuela de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’, tendrá una relación de incesto que será clave para el desarrollo de la historia de la familia Targaryen

Al igual que ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’ tendrá una relación incestuosa  - Cortesía (HBO)

‘House of the Dragon’ es el primer spin off de ‘Game of Thrones’, el cuál funcionará como una precuela de este universo basado en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de Fuego y Hielo. La nueva serie no solo estará ubicada en el mismo universo que la original, sino que también tendrá algunas cosas en común con ella, como el caso de las relaciones incestuosas.  

En ‘Game of Thrones’, Jamie (Nikolaj Coster) y Cersei Lannister (Lena Headey), nos revelaron que que además de ser hermanos mellizos también compartían un “romance prohibido”, ya que eran amantes desde los sentimientos de sus corazones hasta sus deseos del tipo sexual. Además, era una relación secreta, ya que ella estaba casada con el Rey Robert, quien derrocó a los Targaryen.  

Te puede interesar: Game of Thrones: ¿Cuándo sale House of the Dragon?

Por su parte, en ‘House of the Dragon’ nos encontraremos con un romance similar, el de Daemon (Matt Smith) y Rhaenyra Targaryen. Lo cierto es que ellos no son hermanos, sino que comparten una relación tío-sobrina y además; él era hermano del Rey Viserys I (Paddy Considine) y ella, la primera hija del mismo. A diferencia de los Lannister, ellos están legítimamente casados: es el primero de la heredera del Trono de Hierro y el tercero del varón. 

Hasta ahora, no se sabe mucho sobre su matrimonio, pero de acuerdo con la historia de Canción de Fuego y Hielo, así como de la de Fuego y Sangre, también de George R.R. Martin; son bastante unidos y Daemon será un pilar de apoyo para Rhaenyra Targaryen cuando un momento importante en los Siete Reinos llegue y tenga que tomar una decisión que será clave para el resto de su vida, así como el de la familia real.  

El incesto, una tradición de los Targaryen  

A diferencia del caso de los Lannister que era muy mal visto que mantuvieran una relación amorosa y sexual entre los miembros de la misma familia, en la casa de los Targaryen es muy diferente. Ellos tenían casi como tradición que hermanos, sobrinos y parientes se casaran entre ellos, pues conideraban que era una forma de mantener puro el linaje del que descendían.  

Mantener relaciones de incesto era bastante común y así era como se lograba ver a un “verdadero” Targaryen, pues las características físicas de esta familia permanecían: los ojos lila (que no se ven en GOT), así como la melena rubia y platinada. Unos que otros decidían casarse con personas fuera de la casa, como el caso de Viserys I, que después de que murió la madre de Rhaenyra, decidió unir su vida con Alicent Hightower.  

Te puede intersar: Incesto en Game of Thrones: Lo que se vio y lo que no

En ‘Game of Thrones’, se insinúa que Daenerys (Emilia Clarke) y Viserys podrían casarse, pero éste último rechaza la idea porque lo que él necesitaba eran alianzas y contraer matrimonio entre ellos mismos no les traería nada bueno: los volvería más débiles a la hora de intentar reclamar el Tronod de Hierro que le arrebataron a su familia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos