HBO

And Just Like That: ¿Por qué Samantha Jones no está en la secuela de ‘Sex and the City’? 

El estreno de ‘And Just Like That’ decepcionó a muchos por no contar con Samantha Jones nuevamente, quedando fuera de la secuela de ‘Sex and the City’ 

And Just Like That: ¿Por qué Samantha Jones no está en la secuela de ‘Sex and the City’? 

And Just Like That: ¿Por qué Samantha Jones no está en la secuela de ‘Sex and the City’?  - Cortesía (Waner Media)

Una de las series más populares de los 2000, ‘Sex and the City’, está de regreso con su secuela ‘And Just Like That’; ubicada 20 años después de lo que conocimos en la historia original de Warner Media. Sin embargo, su estreno ha causado un poco de decepción entre sus fans, pues una de las protagonistas de esta historia, Kim Cattrell, no vuelve al proyecto como Samantha Jones.  

Desde que la producción de este spin off fue anunciado por HBO Max, había incertidumbre sobre quiénes volverían a la historia del cuarteto de amigas dándose la mejor vida en Nueva York. Grande fue la sorpresa cuando los rumores sobre que Catrell no volvería ni a este trabajo ni a ningún otro que involucrara a ‘Sex and the City’, pues su etapa dentro de dicha trama ya había pasado.  

Te puede interesar: And Just Like That grabó escenas falsas para despistar fans

Y tal como estaba previsto, Samantha Jones no apareció en ‘And Just Liket That’, dejando cómo protagonista solo a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Aunque, por otro lado, la secuela sí explicó la ausencia del personaje y en realidad, ésta no ha sido bien tomada por los fans, pues creen que realidad se habla de las actrices de la serie en vez de los papeles, cuando se habla sobre la relacionista pública.  

La especulación surge debido a que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrell no tienen una buena relación, en realidad, están bastante males términos. La intérprete de Jones, incluso ha llamado hipócrita a la también protagonista de ‘Hocus Pocus’, mostrando en diversas ocasiones su desprecio hacia la actriz que, según sus propias palabras, figue ser una cosa cuando en realidad, fuera de pantalla es totalmente diferente; además de tener otros problemas personajes en la cuerda.  

 

‘And Just Like That’ sin Samantha Jones 

El primer capítulo de la serie rindió cuentas sobre por qué no veríamos a Samantha Jones en la historia, para dejarlo en claro y evitar cualquier tipo de confusiones...pero las especulaciones brillaron más. Mientras Carrie y Miranda están conversando, sale el tema de la relacionista pública, pues parece que después de un problema que tuvieron ella y la socialité, nunca hablar sobre ella.  

Ahí es cuando se revela que Jones dejó Estados Unidos y se fue a vivir a Londres por cuestiones laborales, todo después de que Carrie le dijera que ya no necesitaría una representante pues la crisis editorial estaba más fuerte que nunca. Esto parece ser el motivo de discusión, por el que las dos amigas se distanciaron, algo que hiere a Carrie, pues según dice: “pensaba que era más que un cajero para ella”.  

Te puede interesar: ‘And Just Like That’ nos mostrará una nueva etapa de Carrie, Miranda y Charlotte

Este diálogo y la explicación general de que Samantha no sea parte de la historia, causó mucha desconfianza entre los fans que las siguen desde ‘Sex and the City’; pues pareciera que en realidad, están hablando de las actrices en la vida real y no de los personajes en la ficción. La riña pareciera ir hasta la pantalla y mandar un mensaje directo a Kim Cattrell, aunque claro, estas son solo especulaciones.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos