HBO

And Just Like That no matará a Samantha Jones: Ya hay explicación para su ausencia 

La secuela de ‘Sex and the City’ no contará con Samantha Jones, pero ya se ha revelado la explicación sobre su ausencia en ‘And Just Like That’ 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Noviembre de 2021 - 10:57 hs
And Just Like That no matará a Samantha Jones: Ya hay explicación para su ausencia 

And Just Like That no matará a Samantha Jones: Ya hay explicación para su ausencia  - Cortesía (HBO)

En los próximos estrenos de HBO Max se encuentra ‘And Just Like That’, la esperada secuela de la popular ‘Sex and the City, aunque del cuarteto de amigas que conocimos en dicha serie, no volveremos a ver a una. Se trata de Samantha Jones, interpretada por Kim Catrall, quién no aparecerá en pantalla, pero de la que ya se sabe, hay una explicación para su ausencia.  

La profesional en relaciones públicas y amante del sexo, no volverá a ser parte de la vida newyorkina debido a que Kim Catrall rechazó la propuesta de volver a la historia...en realidad tiene una enemistad grande con Sarah Jessica Parker, interprete de Carrie, desde que protagonizaban la popular serie en los 2000. Inclusive en redes sociales ha publicado algunos comentarios sobre ella y la ha llamado hipócrita.  

Te puede interesar: No me interesa: Kim Cattrall sobre ser parte de And Just Like That 

Al dar una negativa a HBO Max sobre volver como Samantha Jones para ‘And Just Like That’, el estudio tuvo que busar una solución para el caso. Muchos pensaron que habrían matado a su personaje ya así se explicaría su ausencia, lo cierto es que no será para nada el caso, pues The Daily Mail ya ha adelantado que su papel estará trabajando en Londres y radicado ahí desde hace un tiempo.  

Por lo tanto, sería un hecho que no la volveremos a ver junto a Carrie, Miranda y Charlotte, quieres son interpretadas nuevamente por Paker, Cythia Nixon y Kristin Davis. El trío vuelve remasterizado y nos contará sobre sus nuevas aventuras dentro de la Gran Manzana que nunca han abandonado desde que tenían 20 y 30 años buscando el sueño de muchas personas en la gran ciudad.  

 

¿De qué tratará ‘And Just Like That’? 

La historia de la secuela de ‘Sex and the City’, contará un nuevo capítulo en la vida de Carrie, Miranda y Charlotte, que a pesar del tiempo de los años siguen siendo íntimas amigas, aunque con vidas muy diferentes a cómo las conocimos en los 2000. Se tratará de una etapa más maduras de estas mujeres que se rigieron por sí mismas para convertirse en lo que sea que quisiesen en Nueva York.  

Se estima que Carrie sigue siendo parte de la socialité de la Gran Manzana y que ha tenido mucho éxito más allá de su columna en el periódico de la ciudad. Una situación similar para Charlotte y Mirada, quienes persiguen sus respectivos sueños como especialista en arte y como abogada, respectivamente. Aunque, por otro lado, se han separado de sus parejas, pero teniendo un gran lazo con sus hijos.  

Te puede interesar: Misóginas: Sarah Jessica Parker sobre críticas de sus canas

El resto lo sabremos una vez ‘And Just Like That’ se estrene en el catálogo de HBO Max el próximo 9 de diciembre, siendo el regreso de una de las series dramáticas más exitosas de la última década. Aunque habrá que ver si logran cumplir con las expectativas del programa y además, no caer en repetir todo lo que vimos en la producción original, y que, por tanto, logre brillar por sí sola.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos