HBO

‘And Just Like That’ nos mostrará una nueva etapa de Carrie, Miranda y Charlotte  

La secuela de ‘Sex and the City’ está por estrenarse y ‘And Just Like That’ promete mostrarnos una nueva etapa en la vida de Carrie, Miranda y Charlotte 

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Noviembre de 2021 - 13:34 hs
‘And Just Like That’ nos mostrará una nueva etapa de Carrie, Miranda y Charlotte  

‘And Just Like That’ nos mostrará una nueva etapa de Carrie, Miranda y Charlotte   - Cortesía (HBO Max)

A 17 años de que ‘Sex and the City’ hubiera emitido su último episodio en televisión, la serie vuelve remasterizada con su primera secuela, ‘And Just Like That’, una entrega que promete contarnos una nueva etapa de Carrie Miranda y Charlos viviendo en Nueva York. Los años 30 han pasado a ser un gran recuerdo y ahora con los 40 y 50 sobre los hombros, conoceremos qué tanto han cambiado las tres protagonistas.  

La historia de ‘And Just Like That’ nos adentrará en un momento bastante diferente a la que conocimos de las tres mujeres brillando en la Gran Manzana, hace casi 20 años. Carrie se ha convertido en toda una socialité, más allá de lo que ya era, aunque parece que su vida romántica sigue siendo un poco inestable. Mientras que, por otro lado, veremos las carreras de Miranda y Charlotte en lo alto de la cima, pero a la vez, han decidido continuar como madres solteras, divorciándose de sus respectivas parejas.  

Te puede interesar: And Just Like That no marará a Samantha Jones pero sí estará ausente 

Y mientras conocemos como es su vida actual, después de tener casi 20 años sin verlas en pantalla, conoceremos qué tan fuerte se ha vuelto su amistad a través del tiempo. Pues hay que recalcar que si bien, el trío de grandes amigas regresa siendo interpretado nuevamente por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis; nos hace falta alguien muy especial: Samantha Jones. Este personaje no volverá a la historia porque Kim Cattral, la actriz que la interpretaba, ha decidido no ser parte del proyecto, debido a problemas personales con la también protagonista de ‘Hocus Pocus’.  

El tráiler de ‘And Just Like That’ nos ha revelado que si bien, nos podemos encontrar con una etapa más madura de Carrie, Charlotte y Mirando; eso no significa que habrán abandonada a las personas que eran en ‘Sex and the City’. Simplemente nos encontraremos con una nueva forma de ver las situaciones y a las personas, pero con un poco de drama de la serie original de Warner Media.  

¿Cuándo y dónde se estrena ‘And Just Like That? 

En lo que respecta al estreno de ‘And Just Like That’, será la plataforma de streaming de HBO Max la que le de la bienvenida y estará disponible en todas las regiones en las que este servicio está en funcionamiento, sin ningún tipo de costo extra. Recordemos que esta compañía sigue siendo parte de Warner Media y por esto mismo es que se estrenará en ella, aunque no se ha dicho nada sobre si también se emitirá en televisión.  

Por otro lado, será el próximo 9 de diciembre cuando la secuela de ‘Sex and the City’ llegue al catálogo digital de este servicio de streaming. Se estima que todos sus capítulos llegarán el mismo día, por lo que tan pronto se estrene podrás hacer maratón con la vida de tres grandes amigas en la gran Nueva York, buscando el amor y cumpliendo sus metas, como se prometieron hace varios años atrás.  

Te puede interesar: Sarah Jessica Parker y Chris Noth en secuela de Sex and the City

Se espera que ‘And Just Like That’ tenga más de una temporada, pero habrá que ver cómo es que la recibe el público una vez se estrene para que HBO Max y Warner Media decidan si les dan luz verde a las siguientes entregas, donde Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a mover a más de uno con sus agridulces experiencias, pero esta vez en sus años 40 y 40.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos