HBO

‘And Just Like That’ temporada 2 con Sarah Jessica Parker llegaría a HBO Max hasta 2023 

La segunda temporada de ‘And Just Like That’ podría estrenarse hasta 2023 en HBO Max para continuar con el drama protagonizado por Sarah Jessica Parker 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Junio de 2022 - 16:32 hs
‘And Just Like That’ temporada 2 con Sarah Jessica Parker llegaría a HBO Max hasta 2023 

‘And Just Like That’ temporada 2 con Sarah Jessica Parker llegaría a HBO Max hasta 2023  - Cortesía (HBO Max)

El spin off de ‘Sex and the City, ‘And Just Like That’, fue confirmado para una segunda temporada tan pronto se estrenó en HBO Max, pues el furor del regreso de la dramática historia veinte años después de la última vez que lanzó un capítulo consiguió que los fans quisieran más de ella. Sin embargo, parece que habrá que esperar hasta 2023 para ver su continuación.  

La serie llegó al catálogo de HBO Max dos décadas después de que ‘Sex and the City’ llegara a su fin, y aunque no contó con Kim Cattrall de regreso como Samantha Jones; sí tuvo en el protagónico a las demás actrices que formaron parte del elenco original: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como Carrie, Miranda y Charlotte.  

Te puede interesar: And Just Like That: Carrie revela que pasó con Samantha Jones

El regreso de este trío de oro se volvió toda una sensación en la plataforma de streaming a tal punto que la compañía aceptó que se hiciera una segunda temporada de ‘And Just Like That’. A finales de 2021 se confirmó que habría una continuación de la serie y sin embargo, parece que los fans tendrán que esperar al menos dos años más para que ésta llegue al catálogo digital.  

Según dijo Michel Patrick King, showrunner de ‘And Just Like That’; a Variety, la segunda temporada comenzará sus grabaciones hasta octubre de 2022 y por lo mismo, no alcanzará a estrenase durante este año. El creativo aseguró que sería hasta 2013 cuando los primeros capítulos de la nueva temporada del spin off se puedan ver en la plataforma de streaming, aunque, hasta ahora no hay una fecha de estreno agendada.  

 

‘And Just Like That’, el drama de ‘Sex and the City’ a los cincuenta 

La nueva serie que forma parte de toda la franquicia de ‘Sex and the City’ continúa el legado que dejó la historia dosmilera cuando se trasmitía en la televisión estadounidense o a través de Warner Bros. Channel; sin embargo, tiene un toque más moderno y, además, hay una diferencia clave: la edad de sus protagonistas.  

Prácticamente, la historia es la misma: un grupo de amigas dándose la mejor vida que pueden en Nueva York, donde la amistad y el amor en lo que las mantiene unidas siempre. Sin embargo, en esta ocasión hay un factor extra que vuelve algo más interesante su trama: no son las veinteañeras o treintañeras que se conocieron en la Gran Manzana, ahora son mujeres en sus cincuenta que intentan llevar su vida de la mejor forma.  

Te puede interesar: La condición de Cynthia Nixon para estar en And Just Like That

Carrie, Charlotte y Miranda, siguen buscando existir en el caos de Nueva York con su amistad y apoyo incondicional en sus relaciones amorosas de la mejor forma; aunque la tarea sigue siendo algo complicada aún en sus cincuenta. Ahora, los retos no son los mismos, pero eso sí, siguen siendo parte de su día a día. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos