HBO

‘And Just Like That’, todo lo que debes saber sobre el reboot de ‘Sex and the City’ en HBO

El reboot de ‘Sex and the City’ ya está en marcha en HBO y esto es todo lo que debes saber sobre las chicas en Nueva York a través de ‘Just Like That’

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Julio de 2021 - 11:04 hs
‘And Just Like That’, todo lo que debes saber sobre el reboot de ‘Sex and the City’ en HBO

‘And Just Like That’, todo lo que debes saber sobre el reboot de ‘Sex and the City’ en HBO - Especial (Cortesía)

Después del mega éxito de la serie ‘Sex and the City’, protgonizada por Sarah Jessica Parker, la franquicia sigue en pie y esta vez con un reboot que llevará el título de ‘And Just Like That’. Recientemente, este proyecto comenzó a tomar forma de la mano de HBO, y ante la revelación de que ya todo esta producción, ésto es lo que debes saber sobre ella. 

Se tratará de una serie reboot que contará una nueva etapa de tres de las cuatro chicas que conocimos teniendo una vida de lujos, desamores y mucho sexo; pues una de ellas no vuelve a la historia y es Kim Catrell, quien daba vida a Samatha Jones. Por su parte, Sarah Jessica Parket, Cynthia Nixon y Kristin Davis si vuelven con toda la actitud que simpre las han caracterizado. 

Te puede interesar: 'Sex and he City' tiene nuevas bajas en el reparto original

A pesar de que todavía no hay una sinopsis revelada o al menos un detalle sobre la trama que se desarrollará en ‘And Just Like That’, si se tienen algunas especulaciones sobre lo que podría abordar. Una de las más factibles es que cuente que han sido estos años con las protagonistas, que después de grandes aventuras de todo tipo en sus treinta, siguen juntas como uña y mugre.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un reboot, tal vez la historia que se cuente sea totalmente diferente o simplemente se reinicie de nueva cuenta. Por lo que habría que esperar a ver qué dice la producción de la serie, la plataforma de streaming, e inclusive las mismas protagonistas; quienes ya nos han dado unos avances a través de redes sociales. 

Actualmente, el reboot de ‘Sex and the City’ ya se encuentra en grabaciones y todos los involucrados nos lo han hecho saber a través de la publicación de la primera imagen oficial, donve volvemos a ver reuninas a Carrie, Miranda y Charlotte. A más de 15 años de que las actrices no volvieran a encontrarse frente a cámaras, nuevamente posan frente al lente; y probablemente tengamos que esperar un tiempo para conocer el resultado de este proyecto.

¿Crees que el reboot de 'Sex and the City' supere la serie original?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos