HBO

‘Animales Fantásticos 3’ no es lo único del mundo mágico que se puede ver en HBO Max

HBO Max estrenó recientemente ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, pero no es lo único del mundo mágico disponible en la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Junio de 2022 - 10:45 hs
‘Animales Fantásticos 3’ no es lo único del mundo mágico que se puede ver en HBO Max

‘Animales Fantásticos 3’ no es lo único del mundo mágico que se puede ver en HBO Max - Cortesía (Warner Bros)

Algunos estrenos de cine sí consiguen hogar en una plataforma de streaming rápidamente, como es el caso de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, que a tan solo unas semanas de haber llegado a la pantalla grande pudo salir y entrar rápidamente a HBO Max. Aunque, ojo, no es la única historia del mundo mágico que se puede disfrutar en el catálogo digital.  

En realidad, HBO Max es conocida por ser la plataforma de streaming original de Warner Media, es decir, casi todas las producciones de Warner Bros., encontrarán un lugar en dicho servicio digital casi por automático. Tal es el caso de las películas que forman parte del mundo mágico de ‘Harry Potter’, ya que todas fueron producidas por esta compañía.

Te puede interesar: Animales Fantásticos 3 le dice ¡Crucio! a la gran expectativa

Es por lo mismo que ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ no es la única de ésta popular franquicia de fantasía que se encuentra en la plataforma de streaming: en realidad toda la saga cinematográfica junto a su spin off, se pueden ver en este catálogo para que los férreos fans de esta historia puedan disfrutar de ella cuando quieran y donde quieran. 

Las ocho películas originales de ‘Harry Potter’, las tres que hasta ahora ha lanzado el spin off de ‘Animales Fantásticos’ y el documental especial de ‘Regreso a Hogwarts’, se encuentran en la plataforma de streaming de HBO Max. Es posible que cualquier otra producción que se haga en el futuro del mundo mágico, también llegue a formar parte de este catálogo.

El futuro de ‘Animales Fantásticos’ es incierto 

Mientras que ‘Animales Fantáticos: Los Secretos de Dumbledore’ llegó a completar la saga de ‘Harry Potter’ a HBO Max, no hay ninguna señal que indique que la depare en el futuro a su historia. Si bien, se había confirmado que el spin off tendría hasta cinco entregas, el poco éxito de la tercera película ha puesto en duda que esto pueda ser una realidad.  

Los fans y la crítica no quedaron muy satisfechos con los que se logró en la tercera entrega del spin off protagonizado por Eddie Redmayne, Jude Law y Mads Mikkelsen, fue una entrega tan mala que incluso muchos amantes del mungo mágico lo aceptaron. Además, el cambio de actor de Gellert Grindelwald de Johnny Depp a Mikkelsen, también fue un punto que tenía en su contra.  

Te puede interesar: ‘Animales Fantásticos 3’ no logra convencer a la crítica

Jk Rowling, David Yates y el elenco de 'Animales Fantásticos' se ha mantenido en total silencio, por lo que habrá que espera a que Warner Bros. tome una desición sobre a franquicia para seguir apostándole con nuevas entregas o por el contrario, darle fin a éste spin off que es una precuela del mundo mágico. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos