HBO

‘Animales Fantásticos 3’ se estrena en HBO Max y se une a la mágica saga de ‘Harry Potter’ 

HBO Max ha estrenado ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y la nueva película se ha unido a todas las películas de ‘Harry Potter’ en este catálogo 

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Mayo de 2022 - 13:57 hs
‘Animales Fantásticos 3’ se estrena en HBO Max y se une a la mágica saga de ‘Harry Potter’ 

‘Animales Fantásticos 3’ se estrena en HBO Max y se une a la mágica saga de ‘Harry Potter’  - Warner Bros (Cortesía)

Tras más de dos años de espera para que la película más reciente del mundo mágico se estrenara en salas de cine, finalmente ha salido de carteleras y ‘Animales Fantáticos: Los Secretos de Dumbledore’ se ha estrenado en HBO Max. Ahora que se encuentra en la plataforma de streaming, la cinta se une a todas las películas de ‘Harry Potter’ que ya forman parte de este catálogo.  

La tercera película de ‘Animales Fantásticos’, el spin off de ‘Harry Potter’, tardó casi dos meses en salir de salas de cine para llegar finalmente a un catálogo de streaming. Desde mediados de junio se había rumoreado que habría grandes probabilidades de que llegara a este servicio digital a finales del mes y aunque HBO Max nunca lo confirmó, finalmente está disponible en su oferta.  

Te puede interesar: Animales Fantásticos 3 le dice ¡Crucio! a la gran expectativa

Actualmente, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y las otras dos películas que forman parte del spin off protagonizado por Eddie Redmayne como el mago Newt Scamander, se encuentran disponibles en esta plataforma de streaming. Sin mencionar que todas las ocho películas de ‘Harry Potter’ también se pueden ver en este servicio digital.  

Con la llegada de esta nueva cinta de la saga de fantasía basada e inspirada en las novelas homónimas de JK Rowling, no hay ninguna excusa para evitar hacer una mega maratón del mundo mágico para ver toda la historia de este universo que inició con Daniel Radcliffe como Harry Potter y continuó con Eddie Redmayne como Newt Scamander en un viaje al pasado.  

La intensa aventura de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ 

La historia de la saga spin off está ambientada sesenta años antes de lo ocurrido en ‘Harry Potter’, es decir es una precuela que cuenta el pasado del mundo mágico. En ella se narran las aventuras de Newt Scamander como zoologista, inspirado en el libro de complemento de JK Rowling, ‘Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos’, que es una guía de criaturas mágicas.  

El punto clave de esta trama no va solamente de las aventuras del zoologista, sino de como él comienza a formar parte de uno de las épocas más oscuras del mundo mágico: la búsqueda de poder de Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen, Johnny Depp) y la “purificación” del mundo mágico.  

Te puede interesar: Gellert Grindelwald es el Hitler del mundo de Harry Potter

En ‘Los Secretos de Dumbledore, Grindelwald se encuentra en un punto importante de su trayectoria como el mago oscuro más temido de la época, y por ello, Nwet Scamander une fuerzas con Albus Dumbledore (Jude Law), para intentar evitar todo lo que podría ocurrir con el maligno hechicero al mando de los brujos y las hechiceras.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos