HBO

Antes de ser Peacemaker, John Cena fue rechazado por Marvel y DC

James Gunn le dio una oportunidad a John Cena de entrar al mundo de los superhéroes, pero antes de su papel como Peacemaker, Marvel y DC lo rechazaron.

Por Jared Solis

- 18 de Enero de 2022 - 08:59 hs
Antes de ser Peacemaker, John Cena fue rechazado por Marvel y DC

Antes de ser Peacemaker, John Cena fue rechazado por Marvel y DC - Cortesía (Especial)

Actualmente, es muy común que caras conocidas den un salto a la pantalla grande, por ejemplo cantantes y deportistas, como en el caso de Harry Styles en ‘Eternals’ o también Dwayne Johnson y Dave Bautista, quienes han sido elegidos por el mundo de los superhéroes como Black Adam y Drax, respectivamente, pero años atrás, Marvel y DC rechazaron a John Cena, hasta que James Gunn lo convirtió en Peacemaker.

El pasado 13 de enero, HBO Max recibió con brazos abiertos la serie ‘Peacemaker’ del aclamado director James Gunn, la cual funciona como un spin off de ‘The Suicide Squad’ del mismo director, donde John Cena le da vida al antihéroe dispuesto a hacer lo que sea por el bien de Estados Unidos, y ahora están de vuelta con su propia aventura.

Te podría interesar: John Cena buscaría pelea entre Peacemaker y Black Adam

Así lo reveló el luchador profesional en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, mientras hacía promoción para el estreno de su nueva serie original de HBO Max, en donde confesó que intentó entrar al mundo de los superhéroes desde hacía mucho tiempo atrás, pero Marvel Studios no lo aceptó, y por su parte DC tampoco.

Te podría interesar: James Gunn habla de la intro de ‘Peacemaker’ en HBO Max

No puedo decirles para cuántos papeles de superhéroe me han rechazado”.

El actor confesó que años atrás intentó ser Cable para la película ‘Deadpool’ pero evidentemente no lo consiguió: “Hubo algunos (papeles) en el universo Marvel Studios, pero fui rechazado. Pero ya sabes, seguí intentándolo”, dijo el protagonista de ‘Peacemaker’, donde también añadió que tuvo el mismo caso con DC.

Pienso como un niño, así que Shazam fue muy interesante para mí. Y cuando leí el guion, muchas veces, como… Esta es la cosa, no solo persigo: ¡Quiero hacer esto!” confesó el actor, pero lamentablemente tampoco fue elegido para este papel y en su lugar, DC llamó al actor Zachary Levi para darle vida al superhéroe con un rayo en el pecho.

John Cena está listo para la acción con ‘Peacemaker’

Luego de una larga espera, finalmente ha dado inicio la serie ‘Peacemaker’ la cual tuvo su estreno el pasado 13 de enero, y a diferencia de otras series de superhéroes como ‘Loki’, su llegada a la plataforma de streaming fue con los primeros 3 capítulos, los cuales ya están disponibles en HBO Max, y los siguientes 3 llegarán en las próximas semanas.

En total, ‘Peacemaker’ tendrá 6 capítulos con su primera temporada, y los siguientes tres serán estrenados de forma diferida hasta el jueves 03 de febrero, cuando llegue el final de la historia y una vez que termine comenzará la espera por la siguiente serie de superhéroes de James Gunn la cual ya fue confirmada por el mismísimo director.

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos