HBO

Antes de ver la temporada 2 de ‘Euphoria’ no te puedes perder los episodios especiales en HBO Max

Para disfrutar y entender la nueva historia de ‘Euphoria’ no puedes dejar pasar los dos episodios especiales que están disponibles en HBO Max.

Por Jared Solis

- 02 de Enero de 2022 - 10:30 hs
Antes de ver la temporada 2 de ‘Euphoria’ no te puedes perder los episodios especiales en HBO Max

Antes de ver la temporada 2 de ‘Euphoria’ no te puedes perder los episodios especiales en HBO Max - Especial (Cortesía)

Tras más de un año sin haber estrenado episodios nuevos, la segunda temporada de ‘Euphoria’ finalmente llegará a la pantalla de HBO, pero antes de poder comenzar a disfrutar la historia, no te puedes perder los capítulos extra que funcionan como un puente entre la primera y la segunda temporada, pues son indispensables en la trama.

La segunda temporada de ‘Euphoria’ tenía programado comenzar su producción en marzo de 2020, por lo que fue una de las primeras víctimas de la contingencia sanitaria y tuvo que detener por completo su trabajo, por lo que ese año, en lugar de estrenarse la nueva historia, sólo llegaron a la pantalla un par de episodios especiales que ya están en HBO Max.

Te podría interesar: ¿Cuándo sale la 2da temporada de ‘Euphoria’ en HBO?

Este par de capítulos no pertenecen a la primera temporada, por lo que muchos fans optaron por no verlos, sin embargo su historia es indispensable para entender lo que se presentará en la segunda temporada, pues funcionan como un puente que conecta las historias, y actualmente los encuentras en la plataforma de HBO Max para darles play cuando quieras.

Te podría interesar: Todo lo que necesitas saber de ‘Euphoria’ temporada 2

Cada uno de estos capítulos especiales está centrado en las dos protagonistas de la serie, uno de ellos cuenta la perspectiva de Rue Bennet, interpretada por la actriz Zendya, donde la trama se sumerge por completo en su recaída a la s drogas luego del intenso final de la primera temporada, y a forma de un extenso y emotivo monólogo, cuenta su situación emocional tras la partida de Jules.

Por otro lado, el segundo capítulo, presenta una perspectiva nunca antes vista en los 8 capítulos de la primera temporada, hacia la vida de Jules Vaughn, revelando algunos secretos sobre su relación con Rue y su forma en la que interpreta los problemas en los que se metió a causa de estar confundida en sus sentimientos y en su vida personal y familiar, algo que no se ve desde la mirada de la protagonista.

‘Euphoria’ regresa con una intensa historia oscura

El próximo 09 de enero, luego de una larga espera, finalmente tendrá su estreno el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Euphoria’ y podrás sintonizarlo desde el canal de HBO en televisión, o si lo prefiere también podrás verlo desde la comodidad de tu casa en el catálogo de HBO Max el mismo día.

La segunda temporada de ‘Euphoria’ estará de regreso con una historia mucho más pesada y oscura que la primera, en donde los protagonistas deberán enfrentarse  nuevos retos y un nuevo año escolar los hará continuar con su vida de estudiantes, pero los conflictos emocionales los harán perder la cordura y llevar las situaciones al límite.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos