HBO

“Así es hacer cine”: Jacob Elordi habla sobre algunos rumores del set de ‘Euphoria’ 

La segunda temporada de ‘Euphoria’ se vio rodeada de rumores de su set de grabación, ahora Jacob Elordi rompe el silencio para hablar al respecto 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Marzo de 2022 - 16:20 hs
“Así es hacer cine”: Jacob Elordi habla sobre algunos rumores del set de ‘Euphoria’ 

“Así es hacer cine”: Jacob Elordi habla sobre algunos rumores del set de ‘Euphoria’  - Cortesía (HBO)

Desde que comenzó la segunda temporada de ‘Euphoria’, se dispararon varios rumores acerca de lo que sucedía detrás de escenas que terminaba por afectar la historia de la serie de HBO. Gran parte de ellos involucraban al elenco y al director, pero muy pocos han decidido hablar al respecto; Jacob Elordi, intéprete de Nate Jacobs, es uno de los que se han animado a poner el tema sobre la mesa y revelar su punto de vista.  

Si bien, han sido muchas las especulaciones que se han desarrollado a lo largo de ‘Euphoria’, Jacob Elordi se limitó a hablar sobre aquellas que involucraban las horas extras en el set de grabación. Éstos señalaban que la desorganización del director de la serie, Sam Levinson, provocaban que las filmaciones se alargaran más de lo contemplado y que los actores tuvieran que mantenerse en las locaciones y set durante largas jornadas.  

Te puede interesar: Barbie Ferreria responde a los rumores sobre ‘Euphoria’

El intérprete de Nate Jacobs, ha señalado a Variety que las horas que pasaron en el set de grabación fueron parte del trabajo que se logró ver en la propia serie y, además, era la ardua labor de cada uno de los que formaron parte de esta entrega. Además, agrega que, al menos para él, estar filmando por muchas horas, es algo que aprecia y que inclusive le alegra, por lo que realmente no resulta una molestia para él.  

(…) Para mí, trabajar muchas horas es como la mayor alegría. Y ellos simplemente nos cuidan. Esa es mi familia. Si trabajo muchas horas, Sam trabaja el doble, Zendaya trabaja el triple. Estamos todos juntos en esto", comentó. 

Además, también menciona que, en muchas ocasiones, esto es común dentro de la industria del cine y la televisión: trabajar largas jordanas frente a cámara en horarios que no son precisamente los de una oficina es lo que conlleva ser parte de una producción de este estilo. Por lo que, considera que dichas situaciones no más que meros gajes del oficio que ellos han elegido seguir.  

Puedo hablar de [los largos días de ‘Euphoria’ en el set]. Estamos haciendo películas, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir que, en sentido amplio, así es hacer cine”, comentó. 

Rumores sobre Jacob Elordi en ‘Euphoria’ 

Por otro lado, los rumores en ‘Euphoria’ que involucran a Jacob Elordi no se resumen simplemente a las largas jordanas laborales. En realidad, el actor se ha visto en medio de una fuerte crítica, luego de que se dispararan algunas especulaciones sobre que es un social climber, es decir, solo se junta con personas que le podrían ayudar a mejorar su carrera en Hollywood hasta ser completamente exitoso.  

Además, hay señalamientos sobre que no mantiene una buena relación con Hunter Schafer y que incluso, ésta última, habría pedido a Sam Levinson que no le diera escenas con Elordi porque no se sentía cómoda. Sin embargo, ninguna de estas especulaciones se ha confirmado por alguno de los dos actores, o bien, el director; ni por alguno de los miembros del staff que participaron en esta producción.  

Te puede interesar: Barbie Ferreira habría salido del set de Euphoria en 2 ocasiones

Por ahora, de lo único que el actor ha dado cuentas es de aquello que involucraba a todos y que no lo señalaba realmente a él, por lo que habrá que se pacientes para descubrir si en algún momento decide hablar sobre el tema junto al elenco de ‘Euphoria’ para aclarar todos los rumores que se han desarrollado a lo largo de ésta exitosa producción con un intenso drama juvenil.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos