HBO

Así se grabó la canción de ‘The Undoing’ con Nicole Kidman

Si eres uno de los miles de fans que disfruta cantar “Dream a Little Dream of Me” al inicio de cada capítulo de ‘The Undoing’, tal vez no te sorprenda saber que esta versión fue especial para la serie y la interpretó la mismísima Nicole Kidman.

Por Jared Solis

-

Así se grabó la canción de ‘The Undoing’ con Nicole Kidman - Especial (Especial)

Durante el mes de noviembre, HBO mantuvo a la audiencia en suspenso cada domingo con el estreno de un nuevo capítulo de ‘The Undoing’ la serie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant que se ha posicionado como una de las más exitosas de este año. Y a muchas personas les ha llamado la atención el tema principal que aparece al inicio de cada capítulo.

Esto no sólo se debe a que es un excelente cover de la canción “Dream a Little Dream of Me” sino que es interpretada por la talentosa Nicole Kidman, quien por cierto no estaba segura de aceptar el reto cuando la directora Susanne Bier le propuso que fuera ella la que cantara la canción.

Te podría interesar: Los momentos más increíbles de ‘The Undoing’ el nuevo éxito de HBO

En una entrevista para la BBC, Kidman mencionó que un día le llegó el mensaje de la directora Susanne Bier que simplemente decía “¿cantarías el tema principal de la serie?” y ella confesó que su primera reacción fue decir que no, pues a pesar de haber trabajado en musicales antes, no le gusta cómo se escucha su voz y aclara que no es lo mismo que actuar.

Una tarde en el estudio

Después de que la directora de ‘The Undoing’ le insistiera, la talentosa actriz aceptó y, con ayuda de su esposo, el músico Keith Urban, entró al estudio, comenzó a interpretar la canción y el resto es historia. Su melodiosa voz y elegante ritmo le dieron vida al inicio de esta exitosa serie.

Con esta canción, Nicole Kidman le dio al los fans de la serie un poco de dulzura antes de conocer la desesperante trama que mantuvo cautivada a la audiencia que cada domingo esperaba conocer un poco más del caso de Elena Alves, hasta que en el capítulo 6 se dio a conocer quién fue el que cometió el crimen.

‘The Undoing’ se convirtió en una de las series más vistas de HBO, superando incluso a ‘Game of Thrones’ y en tan solo 6 capítulos y un excelente tema principal cantado por la protagonista, logró convertirse en una de las series de misterio más exitosas del año.

¿Le atinaste a quién era el verdadero asesino?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO