HBO

Así se grabó la intensa escena final de ‘Euphoria’ que llevó a Zendaya a un inesperado musical

HBO sabe muy bien cómo llevar un éxito a la pantalla y la prueba es ‘Euphoria’ que con una intensa escena final, dejó a la audiencia ansiosa por más.

Así se grabó la intensa escena final de ‘Euphoria’ que llevó a Zendaya a un inesperado musical

Así se grabó la intensa escena final de ‘Euphoria’ que llevó a Zendaya a un inesperado musical - Especial (Cortesía)

A mediados del 2019, la cadena de televisión HBO llevó a la pantalla chica una historia protagonizada por Zendaya, la cual enamoró a la audiencia gracias a su excelente producción y profunda trama. Se trata de nada más y nada menos que ‘Euphoria’ que con su inesperado final con una escena musical, dejó a sus fans con unas desesperadas ganas de más.

No es un secreto que ‘Euphoria’ no es la clásica serie juvenil como algunas producciones de Netflix por ejemplo ‘Élite’ o ‘Sombra y Hueso’, pues este éxito de HBO cuenta con una producción apantallante, además de una construcción de la trama que de principio a fin atrapa al espectador, pero uno de los detalles que más destaca es el aclamado soundtrack, que le pone la cereza al pastel en el último capítulo de la temporada 1.

Te podría interesar: Dónde ver ‘Euphoria’ la serie protagonizada por Zendaya

Con varios éxitos del cantautor conocido como Labrinth, las canciones de ‘Euphoria’ desmenuzan poco a poco la trama de cada escena, pero en el último momento de la historia, justo cuando todo parece que está por terminar, hay espacio para una última canción, la cual cuenta con la voz de la talentosa Zendaya, que junto a una artística coreografía, le demuestra a la cámara de lo que es capaz.

Te podría interesar: La temporada 2 de ‘Euphoria’ tendrá una historia devastadora

En este video de HBO puedes apreciar cómo fue que la producción de la serie realizó el impactante final con el que ‘Euphoria’ llega a su desenlace. Aquí, Zendaya confiesa que luego de ver el piloto de la serie, el productor ejecutivo Sam Levinson, quien tuvo la visión de llevar a escena un momento musical, algo que ciertamente no cuadra con la trama de la historia, pero que funcionó a la perfección.

La laboriosa producción del final de 'Euphoria'

La idea original fue presentar un momento hermoso y desconsolador, para lo cual escogió la canción “all for us" de Labrinth, quien no dudó en cederle su versión a Zendaya para que ella pudiera interpretar la melodía con su voz y darle el toque de la personalidad de la protagonista Rue que caracteriza a toda la serie.

Una vez con la idea lista, comenzó a crecer la producción de esta particular escena, y se agregó a un coro de más de 200 personas incluidos artistas para tocar los instrumentos necesarios y hacer que este gran momento tuviera un impacto visual y sonoro, digno del final de temporada, el cual esconde los verdaderos sentimientos de la protagonista, tanto la dicha como el horror que las drogas han llevado a su vida.

El video de este momento final de ‘Euphoria’ cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube, y en palabras de Zendaya, “fue un momento mágico” cuando se grabó, algo que sin duda alguna, la producción logró transmitirle a la historia, razón por la cual hay miles de aficionados que esperan con ansias el estreno de la segunda temporada que llegará a HBO muy pronto.

¿Esperas la segunda temporada de Euphoria?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos