HBO

‘Attack on Titan’ por fin llega a HBO Max con tres películas del popular anime 

HBO Max ha estrenado tres películas de ‘Attack On Titan’, el popular anime shonen sobre titanes invadiendo una ciudad que ha sido un éxito en los últimos años 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Marzo de 2022 - 19:30 hs
‘Attack on Titan’ por fin llega a HBO Max con tres películas del popular anime 

‘Attack on Titan’ por fin llega a HBO Max con tres películas del popular anime  - Especial (Cortesía)

Las plataformas de streaming poco a poco integran más anime a sus catálogos y una de los que apenas entran en este terreno es HBO Max, que desde inicios de 2022 ha comenzado a estrenar títulos de esta industria. Uno de los que acaba de agregar recientemente es ‘Attack On Titan’, la popular serie animada basada en el manga homónimo de Hajime Isayama; aunque por ahora solo son tres películas de dicha obra.  

En enero de 2022, la plataforma de streaming dio a conocer que tenía en puerta el lanzamiento de varios animes y películas del mismo estilo, los primeros en llegar fueron ‘Detective Conan’ y ‘Doraemon’. Dos meses después, se une a ellos y toda la oferta del estilo, tres de las películas originales de ‘Shingeki No Kiojin’, título original en japonés de ‘Attack on Titan’.  

Te puede interesar: Attack on Titan es el favorito de los Crunchyroll Anime Awards

Dichos estrenos son ‘El Arco y Flecha Escarlata’ (Crimson Bow and Arrow), ‘Alas de Libertad’ (Wings of Freedom), y ‘El Rugido del Despertar’ (Roar of Awakening). Estas producciones animadas cuentan una historia cronológica, según la forma en la que están mencionadas aquí; y además, resumen las temporadas previas a la última entrega de éste exitoso anime que actualmente está en emisión.  

Por ahora, HBO Max solo ha dado cuenta de que son los únicos títulos de ‘Attack on Titan’ que tiene en planes para ser parte de su catálogo, mientras que queda la esperanza que también lance el anime original con sus cuatro temporadas, incluyendo la parte 2 de la última. Aunque por ahora, solo nos podemos conformar con éstos tres filmes para conocer sobre su historia de titanes, guerra y acción de fantasía.  

Attack on Titan: El Arco y la Flecha Escarlata 

Esta es la primera película de ‘Shinkegi no Kiojin’ y prácticamente resume la primera temporada del anime original. En ella, conocemos la historia de Paradis, un pueblo ficción que vive con la constante amenaza de que los titanes regreses y destruyan todo lo que han construido desde la última vez que atacaron. Eren Jeager es su protagonista y con él conocemos el pasado de ésta ciudad, así como la organización que ha tomado para reconstruirse y protegerse con mecanismos como le Cuerpo de Exploración.  

Attack on Titan: Alas de Libertad 

Por otro lado, la segunda película, ‘Alas de Libertad’, navega entre la segunda y tercera temporada de éste popular anime creado por Hajime Isayama. En ella somos testgios de la inevitable invasión de los titanes a Paradis, pero también vemos como el pueblo logra poner en marcha diversas formas de protección, incluyendo el resguardo detrás de murallas que fueron creadas justo para éste momento de guerra e incertidumbre.  

Te puede interesar: Animes para ver en streaming si te gustó 'Attack on Titan'

Attack on Titan: El Rugido del Despertar 

Finalmente, ‘El Rugido del Despertar’ se enfoca en la tercera temporada de éste anime, que es justo lo que ocurre antes de todos los acontecimientos que toman lugar en la cuarta temporada, tanto de la primera parte como de la segunda, que está actualmente en emisión. En ella, conocemos todo lo que ocurrió con Eren Jeager, los titanes, el Cuerpo de Exploración y Paradis, antes de que se diera el catastrófico escenario que se ve en la última entrega de ésta historia. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos