HBO

Barbie Ferreira habría salido del set de ‘Euphoria’ en dos ocasiones por Sam Levinson 

El desacuerdo creativo entre Barbie Ferreira y Sam Levison, habrían provocado que la actriz saliera del set de ‘Euphoria’ en al menos, dos ocasiones 

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Febrero de 2022 - 11:30 hs
Barbie Ferreira habría salido del set de ‘Euphoria’ en dos ocasiones por Sam Levinson 

Barbie Ferreira habría salido del set de ‘Euphoria’ en dos ocasiones por Sam Levinson  - Cortesía (HBO)

Lo rumores sobre la tensa dinámica de trabajado dentro del desarrollo de la segunda temporada de ‘Euphoria’, han vuelto a resurgir y nuevamente inclinados hacia Barbie Ferreira. Se especula que la joven actriz habría salido del set de grabación de la popular serie de HBO en mínimo, dos ocasiones; luego de que tuviera fuertes desacuerdos con Sam Levinson por su personaje, Kat.  

De acuerdo con The Daily Beast, varios testimonios coinciden que la intérprete de Kat decidió salir de las grabaciones en al menos, dos ocasiones; esto como resultado de que la actriz se sentía inconforme con la forma en la que el director de ‘Euphoria’, Sam Levison, habría querido que su personaje continuara en la serie, quitándole por completo el concepto que había tenido en la primera temporada.  

Te puede interesar: ¿Cómo fue pasar de Disney a ‘Euphoria’?: Zendaya responde

La revelación de esta situación, ya había sido especulada entre los fans luego de que comenzara a emitirse la segunda entrega. Ahora, el rumor toma fuerza gracias a estos testimonios y además, a que la situación coincide con el que hecho de que el personaje de Barbie Ferreira ha estado casi invisible dentro de esta nueva temporada, cortando gran parte de las escenas que se grabaron para su historia.  

De momento, ni Sam Levinson ni Barbie Ferreira ni HBO, han salido a comentar algo sobre las especulaciones y los motivos por los que la subtrama de Kat ha quedo prácticamente en el olvido, pareciendo burda cuando sale a pantalla por unos cuantos minutos. A dos episodios de que la temporada termine, parece que la situación no va a cambiar, lo que deja incertidumbre para su personaje durante la tercera entrega, que recién fue confirmada.  

 

‘Euphoria 2’ y todas las inconformidades 

Además de la situación entre Barbie Ferreira y Sam Levison, se han dado más rumores sobre la tensión que se ha dado dentro de toda la producción de ésta última temporada. Una de ellas es que tras la ruptura de Zendaya y Jacob Elordi, la química no ha sido la mejor; además, se ha calificado al actor de ser alguien que solo se acerca a las personas para escalar en Hollywood.  

A su vez, la relación entre Jacob Elordi y Hunter Schafir también ha tenido un desenlace algo polémico, ya que pasaron de ser amigos a dejar de seguirse en redes sociales e inclusive, a eliminar fotografías en las que salían juntos. Hay rumores que señalan que la intérprete de Jules se negó a compartir pantalla con el actor y que de esta forma fue como surgió el arco entre Nate y Cassie, algo que nadie esperaba.

Te puede interesar: 6 Escenas de ‘Euphoria’ que son una verdadera obra de arte 

A pesar de que hay varias situaciones de tensión alrededor de ‘Euphoria’, la serie ha sido confirmada para una tercera temporada, lo que pone en duda como es que intentarán sacarla a flote a pesar de que no todos se llevan bien en el elenco. Aunque, antes de que eso ocurra, habrá que ver cómo es que termina esta segunda entrega y estimar qué y cómo es que le darán continuación.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos