HBO

Batgirl: Dylan O’Brien sería elegido como Robin junto a Michael Keaton y Leslie Grace

Poco a poco la película ‘Batgirl' comienza a emocionar a la audiencia y un rumor asegura que Robin llegará a la aventura, interpretado por Dylan O’Brien.

Por Jared Solis

- 12 de Enero de 2022 - 09:11 hs
Batgirl: Dylan O’Brien sería elegido como Robin junto a Michael Keaton como Batman

Batgirl: Dylan O’Brien sería elegido como Robin junto a Michael Keaton como Batman - Nación Flix (Agencia AFP)

Luego de su éxito con la serie juvenil ‘Teen Wolf’ y tras protagonizar la exitosa saga ‘Maze Runner’ el actor Dylan O’Brien ha participado en varias películas de acción que han conquistado la pantalla, y tal parece que estaría listo para enfrentarse a un nuevo reto pues de acuerdo con un nuevo rumor, DC buscaría ficharlo como Robin en ‘Batgirl’ junto al Batman de Michael Keaton.

Sobre esta nueva película de superhéroes no se sabe mucho, sin embargo ha logrado elevar las expectativas poco a poco y aunque no se ha dado a conocer la fecha de estreno, miles de fans ya esperan con ansias verla pues no sólo incluirá la historia de Batichica, sino que también mostrará el regreso de Michael Keaton como Batman, justo como en ‘The Flash’.

Te podría interesar: ‘Batgirl’ tendrá a Robin junto al Batman de Michael Keaton

Recientemente se han filtrado algunas fotografías del set de filmación de ‘Batgirl’ en donde se aprecia un mural de Batman en donde también sale el chico maravilla a su lado, portando el traje de los cómics, lo cual ha despertado la idea de que este personaje pueda aparecer en la pantalla grande justo como lo hizo en la película ‘Batman y Robin’ de 1997.

Te podría interesar: ‘Batgirl’ conectará con ‘Harley Quinn: Aves de Presa’

De acuerdo con información compartida por TheGWW, la compañía Warner Bros y DC estarían buscando al actor Dylan O’Brien para ofrecerle el papel de Robin y llevarlo a la película original de HBO Max, aunque se desconoce si esto sea cierto pues por ahora se mantiene como un simple rumor y habrá que seguir esperando para conocer detalles.

Por otro lado es imposible saber si la historia de Robin estará ambientada en el presente o será a través de flashbacks, pues hay que recordar que en los cómics este personaje muere a manos de Joker y esto es parte crucial para la trama de Batman y su historia, de modo que existe la posibilidad de que el personaje aparece muy poco tiempo en pantalla.

Dylan O’Brien y Leslie Grace podrían compartir una historia interesante

Por otro lado es importante destacar que el protagonista de ‘Amor y Monstruos’ podría tener un papel muy importante como el joven Dick Grayson, pues de ser fichado como Robin, existe la posibilidad de que sea un buen amigo de Batgirl, o incluso algo más pues en los cómics, este personaje tiene una cercana relación con Bárbara Gordon.

Por ahora, ‘Batgirl’ no tiene fecha de estreno definida, pero se espera que llegue al catálogo de HBO Max a finales del 2022 y sorprenda a toda la audiencia del DCEU, pues este personaje promete convertirse en alguien muy importante par la Liga de la Justicia luego del estreno de ‘The Flash’, aunque de momento nada está confirmado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos