HBO

Bella Ramsey revela que los sets de ‘The Last of Us’ se sienten cómo los del videojuego

Las grabaciones de ‘The Last of Us’ ya comenzaron y Bella Ramsey revela que los sets se siente cómo los del videojuego original de PlayStation

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Octubre de 2021 - 20:42 hs
Bella Ramsey revela que los sets de ‘The Last of Us’ se sienten cómo los del videojuego

Bella Ramsey revela que los sets de ‘The Last of Us’ se sienten cómo los del videojuego - Agencia (EFE)

Entre las series que HBO esta produciendo se encuentra ‘The Last of Us’, la cual es protagonizada por Pedro Pascal cómo Joel y por Bella Ramsey como Billie. La joven actriz reveló recientemente cómo ha sido trabajar en las grabaciones que recientemente comenzaron y ha revelado que los sets de grabación se sinten cómo los del videojuego. 

Fue en entrevista con la BBC que la también actriz de ‘Game of Thrones’ habló un poco sobre su experiencia en esta producción en colaboración de PlayStation y HBO. De acuerdo son la intérprete, los sets en los que se están realizando las filmaciones en Calgary, Canadá; son bastante similares a los del videojuego original que da vida a esta adaptación. 

Te puede interesar: Filtran grabaciones de The Last of Us con Pedro Pascal y Bella Ramsey

Lo cierto es que señala no es meramente su juicio, sino el de férreos fans y jugadores de ‘The Last of Us’ que son parte del staff de la serie. Ellos le han comentado que la escenografía y la ambientación se siente bastante reales a cómo se ve en la producción original de Naugthy Dog y Neil Druckmann que hace historia desde 2013 en el mundo de los gamers. 

De forma muy particular, los fanáticos que participan en el desarrollo de la serie han señalado a Bella Ramsey que cuando están en los sets pareciera que “están dentro del videojuego”. A pesar de que ésto impresiona, no nos toma del todo por sorpresa debido a que la primera imagen oficial con ella y Pedro Pascal sí nos daba una vibras muy similares a la producción original. 

Hay bastantes fanáticos del juego en el equipo y han dicho que muchas cosas son muy, muy similares; muchos de los sets se sienten como si estuvieran entrando en el videojuego. ", compartió Ramsey. 

Por otro lado, la joven actriz de 18 años confiesa que se siente un tanto abrumada por ‘The Last of Us’, ya que lo considera como el proyecto más grande en el que ha participado, a pesar de que ha sido parte de grandes y exitosas series como ‘Game of Thrones’. Lo cierto es que todavía falta un poco para que veamos qué tal le va en esta historia, pues hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos