HBO

‘Big Little Lies’: Nicole Kidman confirma tercera temporada de la serie en HBO

Desde hace tiempo, los suscriptores de HBO se preguntan si la exitosa serie de ‘Big Little Lies’ tendrá un tercera temporada, y ahora, la actriz Nicole Kidman confirma que se trabaja en nuevos episodios

Por Orlando Medina

- 28/10/2020 01:30

La serie original de HBO, ‘Big Little Lies’, llegó en 2018 a la plataforma, convirtiéndose en un gran éxito, debido a que sus dos primeras temporadas fueron vistas por miles de suscriptores, quienes han esperado con ansias, noticias sobre nuevos episodios, ahora, la protagonista de esta producción, Nicole Kidman, ha confirmado una nueva entrega.

Fue durante una entrevista en el podcast Jam Nation de iHeart Radio, en donde Nicole Kidman comentó que la creadora del libro, en el cual se basa ‘Big Little Lies’, Liane Moriarty, está trabajando en nuevas historias que servirían de base para nuevos episodios en HBO.

Se está inventando una historia”, comentó Kidman. “Nuestro grupo de mujeres quiere hacerlo. Es más el núcleo de ideas que solo necesitan solidificarse”, agregó la actriz.

Cabe mencionar que, la actriz ya había adelantado sobre los planes para una tercera entrega, ya que en una entrevista para Marie Claire, Kidman comentó que se encuentra en pláticas constantes con Reese Witherspoon para retomar la historia, asimismo, indicó que ha preguntado a Zoë Kravitz y Laura Dern, sobre la posibilidad de volver a interpretar su personajes.

El éxito de ‘Big Little Lies’

‘Big Little Lies’ no es un proyecto cualquiera para Nicole Kidman, en esta serie la actriz protagoniza y produce junto a Reese Witherspoon, y desde su estreno, la producción se ha convertido en todo un éxito, obteniendo el Emmy por mejor miniserie, y le entregó a Kidman el premio por mejor actriz. 

Te puede interesar: ‘The Undoing’: todo lo que debes saber sobre el nuevo thriller de HBO

Habrá que esperar para tener más información acerca de esta interesante producción, ya que en este momento la mayoría del reparto se encuentra sumergido en otros proyectos, y Nicole Kidman es una de las actrices que se encuentra en plena promoción de otra serie para HBO. 

La actriz se encuentra promocionando la nueva miniserie del servicio streaming, ‘The Undoing’, que protagoniza junto a Hugh Grant, la cual cuenta con el mismo equipo de producción de ‘Big Little Lies’, así que apunta para conseguir un éxito parecido.

¿Ya viste las primeras temporadas de ‘Big Little Lies’?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO