HBO

Bong Joon Ho revela detalles de la spin off de ‘Parasite’, la aclamada película coreana

Tras mucho tiempo en silencio, Bong Joon Ho por fin revela nuevos detalles sobre el spin off que está preparando sobre ‘Parasite’, la aclamada película coreana

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Julio de 2021 - 18:19 hs
Bong Joon Ho revela detalles de la spin off de ‘Parasite’, la aclamada película coreana

Bong Joon Ho revela detalles de la spin off de ‘Parasite’, la aclamada película coreana - Especial (Cortesía)

Desde 2020 se había escuchado que HBO estaría realizando una serie spin off sobre la aclamada película coreana ‘Parasite’. Tras mucho tiempo en silencio, Bong Joon Ho por fin ha revelado algunos detalles sobre el proyecto, afirmando que está en marcha y todos están trabajando en él, a pesar de que no se han hecho muchos anuncios al respecto. 

El también director de ‘Okja’ se encuentra en el Festival de Cannes y en entrevista con Indiewire, dio algunos de los avances que hasta el momento se desconocían sobre el nuevo proyecto que seguirá el legado de su película ‘Parásitos’, ganadora de cuatro Premios Oscar en la edición de 2019, donde la visión que vimos sobre las clases sociales, se expandirá. 

Te puede interesar: Inolvidable actor de Parasite está en La Casa de Papel coreana

Por el momento, el cineasta afirma que está trabajando de la mano con Adam McKay, quien será creador y escritor de la serie, mientras que él fungirá como productor y supervisor, ya que se trata de una obra suya. A su vez, comenta que McKay se encuentra decifrando el escenario al que le darán vida, aunuque ya sabe que se ubicará en Estados Unidos, a pesar de que el tema sigue teniendo impacto en otros países. 

Parasite es una película sobre familias ricas y pobres, y eso es un problema en todas partes. La serie de televisión será algo genial, espero. Trabajé con Adam McKay (director) y él está descifrando el escenario. Lo haremos en Estados Unidos. El tema sigue teniendo resonancia en Francia y en otros lugares” comentó Bong Joong Ho. 

Con eso dicho, el director confirma que aunque ya se encuentran trabajando en el spin off, todavía falte mucho para poder verlo en la plataforma de streaming de HBO Max, pues sin el guion aún termino todavía queda un camino por recorrer. Aunque el tiempo apremia, es mejor que se tomen su espacio para crear, pues sin dudas será difícil vencer la impresión que ‘Parasite’ dejó cuando se estrenó. 

Ahora, solo queda disfrutar del legado cinematgráfico que Bong Joon Hoo ha dejado con su trayectoria en esta industria. Actualmente, varias de sus obras más aplaudidas se encuentran en Netflix, incluyendo la mutiganadora del Oscar; así como ‘Okja’, y ‘El Huésped’, que han tenido mucho más respuesta en Corea del Sur que a nivel mundial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos