HBO

Christopher Nolan recomendó a Zack Snyder no ver la primera Justice League

Zack Snyder y Christopher Nolan son buenos amigos en sus vidas personales, y por eso, éste último le recomendó a Zack no ver el primer corte de Justice League

Por Jorge Ruiz

-

Christopher Nolan recomendó a Zack Snyder no ver Justice League - Especial (Especial)

La primera versión de la Justice League que llegó a los cines en noviembre de 2017 dividió muchas opiniones durante su estreno, y Christopher Nolan pudo ver este primer corte en aquella ocasión y por tal motivo, aconsejó al director Zack Snyder no acercarse esta película.

Christopher Nolan es productor de distintas películas del Universo Extendido de DC, tales como Man Of Steel, de la cual Zack Snyder es director, Batman V Superman, y la versión estrenada en cines de la Justice League, por eso no es de extrañarse que estos dos sean unidos.

Te podría interesar: ¡Por los clavos del Joker! Jared Leto aparece como Jesucristo

En entrevista con Vanity Fair, Deborah Snyder productora y también esposa de Zack Snyder, recuerda cómo Christopher Nolan le recomendó no ver el corte final de la Justice League: “No veas esta película. Sabía que a Zack le rompería el corazón” comentaron los productores ejecutivos al cineasta.

Te podría interesar: La escena que Gal Gadot se negó a grabar en ‘Justice League’

“No sé cuántas personas tienen esta experiencia. Has trabajado en algo durante mucho tiempo, y luego te vas y ves lo que pasó” comentó Deborah Snyder tras una reunión con los productores ejecutivos y el mismo Christopher Nolan tras ver la edición final de esta película.

Una nueva Justice League de la mano de Zack Snyder

Después de ese momento, Zack Snyder dijo haber estado de acuerdo con la recomendación y hasta la fecha aún no ha visto la versión de 2017, pues tras terminar su corte de ‘Justice League Snyder Cut’, ha confirmado que esta será una película completamente diferente. 

“Creo que recientemente, la gente se ha dado cuenta de que esta es una película totalmente diferente… y va a requerir un tipo de marketing totalmente diferente y un enfoque de todo. Creo que ahora que eso ha llegado a todos, todos están emocionados de hacerlo realidad. Pero es genial”.

El próximo 18 de marzo se estrenará Justice League en HBO Max y para entonces podremos saber si es que la visión que tiene Zack Snyder será completamente nueva, o si por el contrario, volverá a decepcionar esta versión de los superhéroes iniciados por el mismo.

¿Esperas la nueva versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO