HBO

Clásicos instantáneos: Las 5 mejores series de HBO en su historia

Desde la década de los 80, HBO inició con la emisión de series de televisión que rápidamente se volvieron clásicos, desde la comedia hasta el drama

Clásicos instantáneos: 5 mejores series de HBO en su historia

Clásicos instantáneos: 5 mejores series de HBO en su historia - Especial (Cortesía)

Hoy en día una de las empresas más importantes del mundo del streaming es HBO con su plataforma, pero antes de que eso llegara, la compañía ya tenía algunas series en la televisión que se volvieron clásicos instantáneos, y que a día de hoy, se han convertido en algunos de los mejores programas de la historia, no solo de la empresa sino del entretenimiento.

No cabe duda de que la calidad en las producciones de HBO actualmente los mantiene como una de las empresas más destacadas en el mercado, y no es para menos, pues en los últimos años han creado algunas de las series más exitosas y aclamadas como ‘Euphoria’, ‘Big Little Lies’ o ‘Chernobyl’, pero en esta ocasión veremos algunas de las mejores de su historia.

Te podría interesar: HBO Max la rompe con estreno reboot de Gossip Girl, el avance y todos los detalles

The Wire

Probablemente una de las mejores series de toda la historia según los especialistas en el tema. ‘The Wire’ se trata de una de las versiones más realistas y crudas sobre el tema del narcotráfico en Estados Unidos, y más específicamente en el estado de Baltimore. Inmensidad de premios ha recibido desde su estreno y a día de hoy sigue siendo una de las historias más aclamadas de la televisión.

Te podría interesar: 'Game of Thrones', la serie que hizo historia en los Emmys con 59 premios

True Detective

Hay que aclarar algo con ‘True Detective’ y es que solamente de ella se destaca la primera temporada, ya que las otras dos no lograron transmitir el ambiente tétrico y de suspenso de su primera entrega. La historia sigue un caso del asesinato de una joven durante un ritual pagano que quedó sin resolver por años, hasta que los detectives originales lo retoman porque creen que el homicida ha regresado.

Los soprano

Otra de las series mejor calificadas en la historia es la protagonizada por James Gandolfini, entre otros. Durante 6 temporadas conocemos la historia de Tony Soprano, quien es el líder de una organización criminal y que al perder el control de su familia y los negocios acude a terapia.  ‘Los Soprano’ es una serie con un humor muy negro pero que su trama puede llegar a conmover por partes iguales.

Juego de Tronos

Qué se puede decir de la adaptación de la saga escrita de George R.R Martinq que no se haya dicho ya. Una épica de fantasía en donde por ocho temporadas seguimos diferentes historias que siguen a varias familias que luchan por el control de los Siete Reinados de Westeros, donde conocimos a Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y a Kit Harrington como Jon Snow.

Hermanos de sangre

Este miniserie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks nos cuenta muchos detalles que no pudimos conocer en la película de ‘Salvar al Soldado Ryan’, en donde la historia contaba los hechos del día “D”, como se le conoció al inicio de la Segunda Guerra Mundial en el desembarco de Normandía. Y que además mezclaba entrevistas con los militares reales, mientras una dramatización sucedía después. Una gran serie para cerrar esta bélica trama y también este top.

¿Has visto alguna de estas series de HBO?

0%
No 0%
https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMKLKmQswzNSxAw?oc=3&ceid=MX:es-419
 
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos