HBO

Claves para entender la historia de ‘Euphoria’ antes del final de su segunda temporada 

La segunda temporada de ‘Euphoria’ está por terminar y varios momentos claves de la historia que indican cómo podría cerrar esta entrega de HBO Max 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Febrero de 2022 - 10:24 hs
Claves para entender la historia de ‘Euphoria’ antes del final de su segunda temporada 

Claves para entender la historia de ‘Euphoria’ antes del final de su segunda temporada  - Especial (Cortesía)

La historia de ‘Euphoria’ ha tenido muchos enredos, engaños y cabos sueltos, pero aun así, cada uno de ellos ha contado con un momento clave que nos indica a qué se va guiando el final de esta segunda temporada. Desde la trama principal de Rue, hasta las otras aristas donde Nate, Maddy, Cassie y Kat, son los protagonistas de su propio mundo, aunque Lexi es quien lo revela a todo el mundo.  

La travesía de Rue 

El personaje interpretado por Zendaya, es quien cuenta toda la historia de ‘Euphoria’, revelando poco a poco los secretos de todos los protagonistas de la serie. En esta segunda temporada, pudimos ser testigos de su verdadera historia: el duelo con su padre, su fuerte recaída en las drogas y el cómo, a paso lento, se ha ido recuperando hasta volver a sonreír con ganas.  

Te puede interesar: El final de ‘Euphoria’ será devastador según Javon Walton

A su vez, fuimos testigos de cómo su relación con Jules terminó, así como su extraña amistad con Elliot, que surgió por las drogas y terminó por las mismas. A su vez, vimos el lío entre estos dos últimos personajes, buscando amarse un poquito, pero después alejándose cuando Rue dejó de ser su amiga en común...o si interés romántico, o lo que sea que terminaron siendo.  

El drama de Nate, Cassie y Maddy 

En lo que respeta a Nate (Jacob Elordi), Cassie (Sydney Sweeney) y Maddy (Alexa Dimie); el drama por fin explotó: el triángulo amoroso entre dos mejores amigas y el fuckboy de la preparatoria, finalmente fue descubierto y las relaciones se han trozado. Además, esto ha evidenciado los traumas que cada uno tiene con sus respectivas familias, surgidos desde su infancia.  

Lexi, la protagonista de ‘Euphoria’ 

Por otro lado, Lexi Howard (Maude Apatow), ha logrado tener más tiempo en pantalla en ‘Euphoria’ esta segunda temporada, y además, se ha colocado como la favorita de la misma. Además, a través de ella, logramos conocer un poco más a Ash y Fex (Augus Cloud), siendo que, con este último, ha desarrollado un romántico vínculo que le ha permitido dejar de ser observadora para ser una protagonista.  

La clave de todo reside en su obra escolar. En ella, fue dando cuenta de todo lo que ha vivido junto a sus amigas y a familia, donde siempre ha sido observadora, quedándose callada ante todo lo que ha visto y le parece mal. El último número de esta puesta en escena será revelado en el capítulo final de esta temporada, que promete revelar el destino de Fez y los secretos que, hasta el momento, ‘Euphoria’ nos ha mantenido ocultos.  

Te puede interesar: Euphoria: Jacob Elordi quería reírse en la obra de Lexi 

El último capítulo de 'Euphoria' está planeado para estrenarse el próximo 27 de febrero en punto de los 8:00 P.M. Hora México, através de HBO Max. Ahí, descubriremos qué pasará con Nate, Cassie, Maddy, Rue, Kat, Fez y Lexi, después de que la obra termine y la vida de cada uno de ellos fuera expuesta ante un aforo escolar, donde todos saben quiénes son. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos