HBO

Colin Farrell revela cuántas veces aparecerá como el Pingüino en ‘The Batman’

El actor Colin Farrell reveló la duración de su participación en la película de ‘The Batman’, como el malvado villano el Pingüino, que poco se ha visto 

Por Jorge Ruiz

-
Colin Farrell revela cuántas veces aparecerá como el Pingüino en ‘The Batman’

Colin Farrell revela cuántas veces aparecerá como el Pingüino en ‘The Batman’ (Cortesía)

El nombre de Colin Farrell llama la atención en cada proyecto en el que se presente, es por eso que cuando fue llamado por Matt Reeves para ser uno de los villanos de ‘The Batman’, los fanáticos aplaudieron la decisión. Ahora el mismo actor ha revelado la duración que tendrán sus escenas como el Pingüino, en la trama protagonizada por Robert Pattinson.

Aunque han sido pocas las veces que se ha visto a Colin Farrel personificado como Oswald Cobblepot, los fans de ‘Batman’, inmediatamente reconocieron su participación en el tráiler de revelación de la cinta, a pesar de llevar mucho maquillaje encima. Y desde entonces se pensó que su participación en la historia de DC Comics iba a ser limitada y escasa.

Te podría interesar: Los importantes papeles que Leonardo DiCaprio rechazó

En entrevista para el podcast, Happy Sad Confused, Colin Farrell reveló que su participación como el Pingüino es corta: “Estoy solo en cinco o seis escenas. No puedo esperar para ver la película, porque no la arruiné con mi presencia. Es una promoción para mí. Estoy algo incómodo en los nueve minutos que aparezco y después no puedo esperar para ver lo que hizo Matt con esta historia”.

Te podría interesar: Video filtrado de 'The Flash' revela a un tercer Batman

Además, también habló sobre los retrasos que sufrió la producción de ‘The Batman’, cuando la crisis sanitaria estaba iniciando: “Obviamente el COVID comenzó a apoderarse del mundo cuando estábamos grabando y yo fui a Londres en marzo de 2020. Todavía quedaban cuatro o cinco semanas de trabajo”, dijo Colin Farrel.

Colin Farrel confirmó la enferdedad de Robert Pattinson

Y finalmente Farrell confirmó lo que la producción negó en su momento, el hecho de que Pattinson, había sido expuesto al virus: “(...) Entonces regresamos y Robert se había contagiado ¡¿Batman tiene COVID’?!” dijo el actor sobre la situación que estaba pasando en aquel entonces el protagonista de ‘The Batman’ el año pasado en las grabaciones de la cinta.

La fecha de estreno de ‘The Batman’ será el próximo 4 de marzo de 2022 en las salas de cine y HBO Max, y en ella veremos, además de los antes mencionados, a Zoë Kravitz como ‘Gatúbela’, Paul Dano como El acertijo, Jeffrey Writght como el Comisionado Gordon, John Turturro interpretando a Camine Falcone, y Andy Serkis dando vida al mayordomo Alfred Penyworth.

¿Crees que Robert Pattison podrá llenar el papel de Batman?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos