HBO

Como el Snyderverse, fans del Monsterverse piden que continúe tras ‘Godzilla vs Kong’

Warner Bros. no para recibir peticiones de sus fans, y ahora los mismos piden que se continúe con el Monsterverse en Twitter tras ver ‘Godzilla vs Kong’

Por Jorge Ruiz

-
Fans del Monsterverse piden continuación de Godzilla vs Kong

Fans del Monsterverse piden continuación de Godzilla vs Kong - Especial (Cortesía)

Hace muy poco hemos visto cómo los fans de DC pedían la continuación del Snyderverse, que dejó inconcluso al director Zack Snyder, Warner Bros. escuchó las plegarias pero confirmaron un rotundo no. Ahora que la película ‘ Godzilla vs Kong’ ha llegado a las salas de cine y a HBO Max, algunos piden que se continúe con el Monsterverse tras ver el final.

El director Zack Snyder vio su última película del Universo Extendido de DC realizada gracias al movimiento de los fans en redes sociales, y tras el estreno y al ver su poder, los mismo seguidores pidieron a Warner Bros. que el creador pudiera terminar con la trilogía que tenía planeada para la ‘Liga de la Justicia’ con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

Te podría interesar: Quién ganó la aguerrida batalla del MonsterVerse en Godzilla vs Kong

Pues ahora Warner Bros. está viviendo lo mismo nuevamente, y los fans de ‘Godzilla’ y ‘King Kong’ ya se manifiestan en Twitter para pedir a la compañía la continuación del universo de los monstruos a través del hashtag #ContinueTheMonsterverse, que tras ver el final de la última película del enfrentamiento de los titanes iniciaron la petición.

Te podría interesar: Por qué Godzilla y Kong simplemente no se besan, el elenco responde

Como lo había adelantado el director Adam Wingard desde hace algún tiempo, uno de los titanes saldría ganador de la épica batalla y así fue. Dejaremos los spoilers por si aún no la has visto, pero solo diremos que lo cumplió. Es por eso que los fans comenzaron esta petición, con la esperanza de que esta no sea la última película del Monsterverse.

Las secuelas o spin-offs del Monsterverse

Respecto a las posibles secuelas, o spin-offs de la franquicia, el guionista de la película ‘Godzilla vs Kong’ explicó lo siguiente en entrevista para Collider: “Espero que haya más pero no tengo ni idea. Si esta película no es la cima, por lo menos que sea la meseta a la que todos esperamos llegar. Este es el punto que todos quisimos desde un principio, así que espero con muchas ganas lo que sea que se va a hacer con esta franquicia”.

También agregó: “El objetivo principal era construir la historia de estos personajes y juntarlos, como ‘Los Vengadores’, pero eso no quiere decir que no pueda haber otras películas que los vuelvan a unir”. Por lo que algunas personas de la producción no se cierran a la idea. Incluso la misma cuenta de Legendary ha publicado un tuit al respecto.

En algún momento se planteó tener una escena post-créditos al final de la película para dejar una esperanza de una continuación, pero como se pudo ver, estos planes no llegaron a concretarse. Lo que es cierto es que esto deja ver que los estudios involucrados se plantearon continuar el Monsterverse. Pero esto no quiere decir que sea el final, pues hay muchos monstruos que podrían llegar en algún futuro.

¿Quisieras que continuara el Monsterverse?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO