HBO

¿Cómo fue pasar de Disney a ‘Euphoria’?: Zendaya responde a la curiosa pregunta de un pequeño fan

Actualmente Zendaya es una reconocida estrella del cine y la televisión, pero años atrás era una chica Disney y un mini fan la cuestionó sobre ‘Euphoria’.

Por Jared Solis

- 09 de Febrero de 2022 - 07:59 hs
¿Cómo fue pasar de Disney a ‘Euphoria’?: Zendaya responde a la curiosa pregunta de un pequeño fan

¿Cómo fue pasar de Disney a ‘Euphoria’?: Zendaya responde a la curiosa pregunta de un pequeño fan - Especial (Cortesía)

Completamente impactada y sorprendida, Zendaya contestó a la curiosa pregunta de un pequeñito fanático de su carrera que probablemente la conoció (como muchas personas) gracias a su trabajo en Disney, donde la actriz despegó su carrera desde temprana edad. Y la ganadora del Emmy contestó sin temor alguno.

Esto sucedió en un evento muy especial luego del gran éxito de la primera temporada de ‘Euphoria’ la serie galardonada de HBO que ha sido aclamada por la crítica y la audiencia en general, donde Zendaya se destaca de forma impresionante y se despide por completo de su vida como chica Disney para comenzar una nueva etapa en su vida.

Te podría interesar: Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo

En el evento participan otros de los protagonistas de la serie como por ejemplo Eric Dane de la serie ‘Grey’s Anatomy’ y las jóvenes Hunter Schafer y Barbie Ferreira, acompañadas del creador de la serie Sam Levinson. Todos atienden a las preguntas de los fans que se encuentran entre la audiencia, pero hay uno que deja a todos con la boca abierta.

Te podría interesar: ¿Merece otro Emmy? Zendaya sorprende en ‘Euphoria’ 2x05

Zendaya ¿Cómo fue pasar de Disney a esto (Euphoria)?” le pregunta el pequeño que está en la audiencia de este evento especial sobre la serie de HBO, por lo que la protagonista y sus compañeras quedan sorprendidas con el simple hecho de que un menor de edad se encuentre entre el público y conozca esta producción para mayores de edad.

Es un gran salto, es muy diferente, y creo que lo más importante es que se hace en un espacio en donde puedo dar el siguiente paso en mi carrera pero  en un lugar donde es mejor hacer eso... es estresante”.

Sin embargo, luego de quedar sorprendida y culpar a los padres del niño, quienes en teoría no deberían permitir que vea ‘Euphoria’ debido a su contenido, Zendaya responde sinceramente sobre su experiencia y transición, señalando al final que ha sido un proceso estresante pues es muy diferente a lo que hacía cuando era menor y trabajaba en la casa del ratón.

Zendya asegura que ‘Euphoria’ no es para todo el público

No es un secreto que ‘Euphoria’ se destaca por su crudeza y su impactante trama que narra la vida de un grupo de adolescentes viviendo en diferentes extremos, en donde la sexualidad y la drogadicción se vuelven un personaje de la serie, por lo que antes de comenzar con la actual temporada 2, la protagonista Zendaya hizo una publicación especial en sus redes.

Sólo vela si te sientes cómodo” escribió Zendaya en un comunicado cuando la segunda temporada de ‘Euphoria’ dio inicio en la pantalla de HBO, haciendo referencia a la fuerte historia que presentan los nuevos capítulos, por lo que esta producción no es para todos los públicos, específicamente para menores de edad, debido a la temática que está presente en cada escena.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos