HBO

Comparan a Anne Hathaway con Venom por nuevas fotos de The Witches

Una nueva imagen de Anne Hathaway transformada en La gran bruja para el remake de The Witches, ha provocado que sea comparada con Venom en redes sociales 

Por Karen Magallanes

- 15 de Octubre de 2020 - 12:55 hs
Comparan a Anne Hathaway con Venom por nuevas fotos de The Witches

Comparan a Anne Hathaway con Venom por nuevas fotos de The Witches (Foto: Especial)

Un tropiezo tras otro es el que ha tenido el anuncio del estreno de la nueva versión de The Witches, el clásico de terror infantil de los 90, primero porque no se estrenará en las salas de cine de todo el mundo, y después porque recién liberado su primer tráiler y las imágenes oficiales de Anne Hathaway como La gran bruja, no fueron bien aceptados.

Los fans de la versión original, en su momento habrían apuntando que a pesar que hay detalles en la versión nueva que, sí los hacen recordar a las malvadas brujas de la convención, Hathaway no luce tan terrorífica como se habrían imaginado en una producción de Guillermo del Toro.

Aún con todo esto en contra, el 14 de octubre, People reveló una nueva imagen de la Anne Hathaway como La gran bruja, sin embargo, tampoco logró convencer a pesar que muestra a la actriz en la versión aterradora con un aspecto mucho más tenebroso que en las primeras imágenes.

Te puede interesar: Revelan nueva foto de Anne Hathaway como ‘La gran bruja’ en The Witches

Y por si fuera poco, como las redes sociales no perdonan, la actriz protagonista, pasó de ser la consentida del público, a ser blanco de burlas y memes que señalan su enorme parecido con Venom, la película que protagoniza Tom Hardy.

Primero fue comparada con The Joker

Las comparaciones han inundado las redes sociales y con ella, en comentarios, desestiman que la nueva versión del clásico de Las Brujas, basado en la obra de Roal Dahl, pueda ser un éxito como se tenía contemplado inicialmente. Lo único que por el momento persisten, son las duras críticas en contra del equipo de caracterización de la peli.

Pero recordemos que no es la primera vez que Hathaway es comparada con otros personajes como Venom, en un inicio, cuando se oficializó que The Witches llegaría a través del streaming de HBO Max para Estados Unidos y otras regiones, fue comparada con The Joker precisamente también por la sonrisa.

Sin embargo, con unos detalles y críticas en su contra, The Witches, conocida en América Latina como Las Brujas, se estrenará en HBO Max y en México sí llegará a las salas de cine justo a tiempo para sumarse a los estrenos de Halloween.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos