HBO

Con intenso tráiler, HBO Max anuncia ‘The Girl Before’ una nueva serie de suspenso psicológico

Si te gustan las historias de misterio con suspenso, prepárate para ‘The Girl Before’, una nueva serie original de HBO Max que llega en febrero.

Por Jared Solis

- 19 de Enero de 2022 - 13:20 hs
Con intenso tráiler, HBO Max anuncia ‘The Girl Before’ una nueva serie de suspenso psicológico

Con intenso tráiler, HBO Max anuncia ‘The Girl Before’ una nueva serie de suspenso psicológico - HBO Max (Cortesía)

Entre las novedades que HBO Max tiene preparadas para sus suscriptores, no sólo se encuentra la segunda temporada de ‘Euphoria’, sino que también tiene listas nuevas historias que llegarán a lo largo del 2022, y para febrero, el mes de los enamorados, llega a la pantalla ‘The Girl Before’ una intensa serie de suspenso psicológico que te atrapará de principio a fin.

Protagonizada por la talentosa Gugu Mbatha-Raw, a quien podrás recordar del aclamado capítulo especial de ‘Black Mirror’ titulado "San Junípero", o por su reciente papel en la serie de Marvel para Disney+, ‘Loki’ donde comparte pantalla con el reconocido Tom Hiddleston y seguramente volverá para la segunda temporada ya confirmada.

Te podría interesar: Steven Soderbergh y Zoë Kravitz estrenan película en HBO Max

‘The Girl Before’ es clasificada como una serie thriller de suspenso psicológico, en donde la historia te adentra en la vida de una mujer que acepta vivir en una casa nueva, pero sin darse cuenta termina dentro de una situación peligrosa disfrazada de un misterio aparentemente romántico en donde nada es lo que parece y poco a poco descubre la verdad.

Te podría interesar: Jenna Ortega llega a HBO Max con trágica película de drama

Esta es una de las producciones originales de HBO Max con la que la plataforma de streaming comienza a crecer poco a poco para competir con otras plataformas de streaming, pero a diferencia de la cinta ‘The Fallout’ que también promete ser un éxito, tendrás que esperar un poco más para ver esta serie, ya que llegará a la pantalla digital hasta el segundo mes del año.

HBO Max ha dado a conocer que el estreno de ‘The Girl Before’ está programado para el próximo 10 de febrero, en el catálogo de Estados Unidos, y por el momento no está confirmado que vaya a ser la misma fecha para el caso de México y Latinoamérica, aunque todo parece apuntar  que sí, sólo habrá que esperar un poco más por confirmarlo.

¿Terror en casa? ‘The Girl Before’ te atrapará desde el principio

El primer tráiler de esta nueva serie original de HBO Max ha sido publicado recientemente y promete presentar una emocionante historia de suspenso psicológico que seguro te atrapará desde el comienzo, pues presenta un misterio que a cada paso se vuelve más y más confuso, por lo que desearás saber qué es lo que ocurre en la vida de la protagonista.

La sinopsis de esta serie adelanta que la historia se centra en la vida de Jane, una mujer que "tiene la oportunidad de mudarse a una casa hermosa y minimalista. El inconveniente, es que la casa viene con una lista de reglas que los ocupantes deben seguir. Jane descubre que la chica que vivió ahí antes, murió en la casa, por lo que comienza a preguntarse si ese será también su destino”.

‘The Girl Before’ será la opción perfecta para todas esas parejitas que no son de ver películas románticas el 14 de febrero, sino mejor una buena serie de suspenso que te hará preguntarte en todo momento qué es lo que sigue y promete mantener a la audiencia al filo del asiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos