HBO

Con su primer capítulo, la temporada 2 de ‘Euphoria’, rompe récord en HBO

La espera por fin terminó, y parece que los fans estaban ansiosos, pues el primer capítulo de la temporada 2 de ‘Euphoria’ ha llegado para romper récord en HBO.

Por Jared Solis

- 12 de Enero de 2022 - 10:35 hs
Con su primer capítulo, la temporada 2 de ‘Euphoria’, rompe récord en HBO

Con su primer capítulo, la temporada 2 de ‘Euphoria’, rompe récord en HBO - Especial (Cortesía)

Tras una larga espera de más de un año, la pantalla de HBO recibió con brazos abiertos el esperado estreno de ‘Euphoria’ la serie protagonizada por Zendaya, que luego de conquistar a la audiencia y enamorar a la crítica en el 2019, por fin vuelve a la televisión y rompe récord tan sólo con el estreno de su primer episodio.

El pasado domingo 09 de enero, HBO ha iniciado el año con el pie derecho al llevar a la pantalla chica el comienzo de la segunda temporada de ‘Euphoria’, una exitosa serie juvenil que ha cautivado a miles de personas con su poderosa historia, y tan sólo en el estreno de su primer episodio ya ha hecho historia como lo más visto del canal.

Te podría interesar: Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo

La cadena de televisión ha dado a conocer que el domingo 09 de enero se registró un total de 2,4 millones de espectadores, siendo este el estreno más exitoso del canal, lo que posiciona a ‘Euphoria’ como una de las producciones más famosas de HBO y asegura el éxito de sus nuevos capítulos durante las siguientes 7 semanas.

Te podría interesar: ‘Euphoria’ revela inquietante avance de la segunda temporada

Por si esto fuera poco, la cadena también reportó que en el servicio de streaming HBO Max, el estreno de ‘Euphoria’ temporada 2, también se registró como la serie más vista desde el primer día, por lo que no hay duda alguna que esta nueva historia tiene a un gran fandom al pendiente de lo que llegará a la vida de los protagonistas en los siguientes capítulos.

El inicio de ‘Euphoria’ confirma la “historia oscura”

Desde antes del estreno de la segunda temporada de ‘Euphoria’, Sam Levinson, el creador de la serie, se encargó de anunciar que los nuevos capítulos tendrán una tonalidad diferente, no sólo por la ausencia del glitter, sino también porque la trama se sumergirá en un camino oscuro para todos los protagonistas, algo que el primer capítulo ha dejado más que claro.

Cabe señalar que incluso la protagonista Zendaya lanzó a todas y todos sus fans una advertencia al respecto de esta nueva historia, pues vuelvo a remarcar como lo hizo en varias entrevistas, que la segunda temporada es más intensa y emocionante que la anterior, calificándola como una serie para adultos que debe verse sólo si te sientes cómodo.

Por su parte la página oficial de ‘Euphoria’ ha compartido una línea de ayuda para toda la audiencia que crea necesitar orientación por algún problema relacionado a lo que se presentará en la pantalla, pues la segunda temporada promete estar cargada de conflictos emocionales, problemas de adicción y mucha violencia, tal y como se vio en el capítulo 1.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos