HBO

Con un toque de suspenso: 6 Películas de acción imperdibles en HBO Max

HBO Max cuenta con grandes películas de acción, en donde destacan los títulos que cuentan con toques de suspenso, ya que atrapan a cualquiera

Con un toque de suspenso: 6 Películas de acción imperdibles en HBO Max

Con un toque de suspenso: 6 Películas de acción imperdibles en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En el mundo del streaming, las películas de acción son muy populares, debido a que ofrecen tramas muy entretenidas, y para muchos, las mejores cintas de este género son las que ofrecen además toques de suspenso en su trama, por ello, HBO Max cuenta con varias de este tipo de producciones y aquí te mostramos 6 de las mejores.

Desconocido

Sabemos que las cintas de Liam Neeson son sinónimo de calidad y ‘Desconocido’ no es la expresión, por ello, se trata de una de las mejores películas de acción y suspenso en HBO Max, una producción que te atrapará debido a que muestra una trama que se centra en un doctor que, mientras se encuentra en Berlín, sufre un accidente que lo deja con un prolongado caso de amnesia, y al investigar sobre su historia descubre quién es realmente.

47 Ronin

‘47 Ronin’ se ha convertido en otra de las destacadas películas de acción en HBO Max, una cinta que es estelarizada por Keanu Reeves, en el cual, podemos ver una gran adaptación de una famosa leyenda japonesa que data del siglo XVII, una historia que se desarrolla en el Japón feudal, en donde podemos ver como 47 samurais desterrados buscan restaurar su honor.

Te puede interesar: 6 Películas de Adam Sandler con gran dosis de entretenimiento

Megalodon

Con una trama trepidante, ‘Megalodon’ es una película de acción y suspenso que muestra como un buzo experto de la Armada estadounidense llamado Jonas Taylor, se encuentra en medio de una operación de rescate en una instalación marítima, debido a que está siendo atacada por nada menos que una criatura de gran tamaño.

Te puede interesar: Para esta tarde: Entretenidas películas de Ryan Reynolds en HBO Max

Asesino del Futuro

Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt son los encargados de atrapar a la audiencia en ‘Asesino del Futuro’, un filme que se ambienta en el 2072, año en que los asesinatos están completamente prohibidos, por ello, un grupo de asesinos a sueldo envía a sus víctimas a través de una máquina del tiempo al año 2042 en donde pueden matarlos, sin embargo, todo cambia para uno de estos asesinos cuando desde el futuro recibe la orden de eliminarse a sí mismo.

Infiltrados 

Si eres fan del cine de acción y suspenso no te puedes perder ‘Infiltrados’, una cinta protagonizada por nada menos que Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Vera Farmiga, entre otros. En esta producción se muestra una historia que se centra en una agente de Boston que se infiltra en el violento grupo de la mafia de Frank Costello.

Tenet

Se trata de una cinta que ofrece una gran dosis de adrenalina y drama a los suscriptores del servicio streaming, ya que narra una historia que presenta una emocionante trama futurista llena de espionaje, que gira en torno a los viajes en el tiempo, donde un agente secreto tratara de evitar la Tercera Guerra Mundial y un Holocausto Nuclear.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos