HBO

Confirman a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon en la película de ‘Batgirl’

El Comisionado Gordon de J.K. Simmons regresa una vez más en su papel, y ahora podrá reunirse con su hija Barbara Gordon en su película ‘Batgirl’

Por Jorge Ruiz

- 20 de Octubre de 2021 - 12:48 hs

Confirman a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon en la película de ‘Batgirl’ - Especial (Cortesía)

Cada vez más el elenco de la película de ‘Batgirl’ va tomando fuerza, pues hasta hace unos días se había rumorado que Ben Affleck y su versión de Batman formarán parte de la cinta, y ahora ya se ha confirmado  que J.K. Simmons será el encargado de interpretar al Comisionado James Gordon, el padre de la protagonista, de nuevo en el papel.

El que se haya rumorado a Ben Affleck como parte de ‘Batgirl’, inició las sospechas de que en efecto esta versión de la heroína está ambientado dentro del UEDC, por lo que es probable que mucha de la mitología detrás de esta película exclusiva de HBO Max, tengan lugar. Aunque los directores hayan adelantado que partes importantes de la trama de Barbara Gordon serán modificados en esta cinta.

Te podría interesar: Leslie Grace será Batgirl, la primer protagonista latina en el UEDC

De acuerdo con información de Deadline, se ha confirmado que J.K. Simmons regresará en la película de ‘Batgirl’ como Jim Gordon, el personaje que ya hemos visto en las dos versiones de la ‘Justice League’, por lo que será el padre de Barbara, en su travesía hasta convertirse en ‘Batgirl’, aunque aún no se saben muchos detalles sobre la trama de la cinta.

Te podría interesar: ¿Y Ben Affleck? Confirman la aparición de Bruce Wayne en Batgirl

Además de confirmarse que Batgirl será parte del Universo Extendido de DC, abre las puertas a que Ben Affleck sea el Batman que veremos en esta historia, de la que se rumorea podría contar parte de los eventos vistos en el célebre comic de Alan Moore, ‘The Kiling Joke’, en donde el Joker violenta a Barbara, y tortura al Comisionado con fotos de su hija.

Se confirma a Batgirl como parte del UEDC

Lo cierto es que con las pistas que reveló uno de los directores, Billal Fallah, sobre Ben Affleck en su historia, es probable que veamos compartiendo pantalla junto a Leslie Grace, quien será la encargada de interpretar a Barbara en la historia. Además, en el anuncio también se confirmó que Jacob Scipio, actor que ha colaborado con los directores, interpretará a Armande Aretas, un sicario en la trama.

La película de ‘Batgirl’ aun no tiene fecha de estreno oficial, pero se sabe que llegará de forma exclusiva a HBO Max, y que está a punto de iniciar las filmaciones, así que solo será cuestión de tiempo para conocer más información de esta cinta, que muy probablemente llegue en algún punto de la recta final del siguiente año 2022.

¿Te gustó la elección de Leslie Grace como 'Batgirl'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos