HBO

Cuándo se estrena 'Mil Colmillos', de Matías Nicolás en HBO

Una mezcla siniestra de acción y suspenso, está por estrenarse en HBO de la mano de Matías Nicolás: ‘Mil colmillos’, la serie completamente colombiana que busca un lugar en streaming con puro talento latino

Por Karen Magallanes

- 16/10/2020 07:40

Cuándo se estrena 'Mil Colmillos', de Matías Nicolás en HBO - null (Foto: Difusión)

El cineasta argentino y Director de Fotografía, Matías Nicolás, estrenará a través del streaming de HBO la serie colombiana ‘Mil colmillos’, una perfecta producción de acción y suspenso que hace una combinación de géneros que atrapan al espectador, lo mejor de todo, es que tiene el poder de demostrar todo el talento latino.

Matías Nicolás, quien ha arrancado con la publicidad de ‘Mil Colmillos’ después de varios meses en cuarentena por la pandemia global. El cineasta señala que, la trama gira en torno a un grupo de militares de élite que se sumerge en las profundidades de la selva, pero deberá enfrentarse a las fuerzas sobrenaturales.

Te puede interesar: 'Mil Colmillos': Matías Nicolás prepara el estreno en HBO

Cuándo se estrena 'Mil Colmillos', de Matías Nicolás en HBO

No solo se trata de una serie de talento latino, filmada en locaciones colombianas, sino que cuenta con reparto completamente colombiano, sino que, además, es una producción que se colocará como la primera serie colombiana de HBO, por lo que asoma como uno de los estrenos más esperados en Latinoamérica.

‘Mil colmillos’ significa además todo un reto para las producciones colombianas que, intentan desprenderse del estigma que gira en torno al narcotráfico y las drogas, y aunque en esta apuesta, habrá violencia y acción, el sentido especial se obtiene de otros factores como el misterio y suspenso.

Esta serie comenzó a grabarse en septiembre de 2018 y estará lista pronto para sumarse al exitoso catálogo de HBO que le compite a Netflix. Y se perfila como una gran apuesta, al ser la primera serie de acción, terror y suspenso de Rahayuela Films.

Uno de los más grandes retos a los que se enfrentó el reparto, que en mayoría son hombres, fue haber aprendido tácticas militares para poder encarnar a la perfección a cada uno de los personajes.

Y a pesar que se encuentra como uno de los estrenos más esperados, la realidad es que HBO aún no anuncia fecha de estreno definida para la serie.

¿Crees que el terror y la ficción, son una buena mancuerna?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO