HBO

Cuándo se estrena ‘Las Brujas’ con la famosa Anne Hathaway en HBO

‘The Witches’ con Anne Hathaway se estrenó a finales del 2020 pero ahora podrá llegar a todas las regiones que tiene HBO Max y más pornto de los que creemos

Por Kimberlyn Flores

-
Cuándo se estrena Las Brujas con la gran Anne Hathaway en HBO

Cuándo se estrena Las Brujas con la gran Anne Hathaway en HBO - The Witches (Warner Bros)

A finales del año pasado, la adaptación de ‘Las brujas’ con Anne Hathaway y Octavia Spencer se estrenó en cines; después de varios meses podrá llegar a todas las regiones que tienes disponibles HBO, para poder verla desde la comodidad de tu casa. El momento para conocer a la nueva cómica generación de malvadas brujas llegó. 

Esta película causó polémica alrededor de su estreno por muchas cosas y una de ellas es que se trata del primer remake de una de las películas de hechicería más icónicas del cine de la década de los noventa. La producción original contó con el protagónico de Angelica Hounton, conocida por su papel en ‘Los Locos Addams’; mientras que fue dirgida por Nicolas Roeg, quien se basó en el libro del mismo nombre de Roald Dahl. 

Te puede interesar: Las Brujas: la versión de 1990 asustó al escritor de la novela original

La primera adaptación cinematográfica de esta novela que se supone es infaltil, sorprendió a todos por tener un tono particularmente sombrío que realmente sacaba un susto a los niños. Ahora, la nueva cinta que está bajo la batuta de Robert Zemeckis, tiene un estilo más pintorecto y mucho menos aterrrador, incluso logra sacar risas geniunas con las mismas escenas pero que tienen una perspectiva diferente. 

Ahora, después de casi medio año de su estreno en salas de cine, por fin podrá llegar a la plataforma de streaming de HBO de forma internacional, ya que hasta el momento sólo se encontraba disponible para el público estadounidense. El próximo 22 de mayo será cuando podrámos disfrutar de la nueva versión de las brujas que hace dos décadas nos sacaron varios sustos. 

La comparación entre Anjelica Houston y Anne Hathaway

Una de las cosas más relevantes del lanzamiento de ‘Las Brujas’, fue que se hizo una notable comparación entre las protagonistas de la primera y la segunda versión de la historia original de Roald Dahl. El escrutinio entre sus interpretaciones fue muy grande, y las opiniones quedaron un poco divididas en lo que respecta al público en general. 

Lo más notable fue que muchos criticaraon a la actriz de ‘Diario de una Princesa’, pues en juicio de algunos, no parece dar el ancho para el papel que Houston desempeñó de una forma reconocible. Aunque lo cierto, es que a pesar de que las dos dan vida a la Gran Bruja, se tratan de dos versiones diferentes: la más antigua fue conceptualizada con mucho terror, cómo toda su película; mientras que la más reciente, tiene tientes más cómics a pesar de que sí busca dar un poco de miedo. 

Te puede interesar: Anne Hathway se disculpa por su papel en ‘Las Brujas’

Aunque de lo que no se pudo salvar Anne Hathaway, fue de que terminó criticada por muchos cuando su caracterización de bruja ofendió a los pacientes diagnosticados con ectrodactilia, una enfermedad que provoca que las personas tengan pocos dedos o ninguno. Esto creó la protesta virtual de la comunidad con #nosoyunbruja.

¿Qué versión de 'Las Brujas' te gustó más?

Versión 1990 0%
Versión 2020 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO