HBO

Cuándo ver Justice League Zack Snyder Cut gratis en México

‘Justice League Zack Snyder Cut’ está por estrenarse y hay posibilidades de que además, puedes ver la nueva versión de DC Cómics,  gratis en México 

Por Kimberlyn Flores

-
Cuándo ver Justice League Zack Snyder Cut gratis en México

Cuándo ver Justice League Zack Snyder Cut gratis en México - Especial (Especial)

Este 18 de Marzo se estrenó en HBO Max y otras varias plataformas de streaming, la esperada película de ‘Justice League Zack Snyder Cut’, la cuál nos muestra la versión original de esta historia. Sin embargo, también se ha revelado que habrá otra forma de ver “gratis” la aventura de los superhéroes más clásicos de DC Cómics, en México. 

De acuerdo con el mismo director y con Warner Bros, la cinta llegó al territorio mexicano antes que en cualquier país, incluso del estadounidense, pues a la 1:00 am de este jueves ya estaba disponible en Cinépolis Klic. Para poder acceder a ella tienes que tener suscripción y además, pagar un costo extra; añadiendo que sólo estará disponible de forma limitada ya que el 7 de abril se bajará de todos los servicios que no son HBO

Te puede interesar: ¡Mejor que estés preparado! Guía según Zack Snyder para ver ‘Justice League Snyder Cut’

Esto parecería una mala noticia para aquellas regiones en las que esta plataforma de streaming no está en funcionamiento, pero para el caso de México, será un poco diferente. A pesar de que ésta compañía todavía no se encuentra en el país, lo estará más pronto de lo que creemos. 

Según se ha anunciado, al rededor de junio 2021 HBO Max llegará a la República Mexicana para estar disponible en cada uno de sus países. Esto significa que podremos volver a acceder a ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’ sin costo extra y además, si intentas la prueba gratis, tendrás algunos días en la que puedas verla hasta que tengas que pagar tu cuenta o bien, que la canceles antes de que se te cobre. 

‘La liga de la Justicia’ Snyder Cut ya en HBO

La nueva película de DC Cómics y Warner Bros ya está disponible en HBO Max, la cuál puede ver tan sólo entrando a tu cuenta y clickeando en el título. Sin embargo, para aquellos que no tengan suscripción en éste servicio de streaming, hay otras aplicaciones en las que podrás verla pero con un pago adicional. 

Megacable ya ha anunciando el costo de su visualización en X-View, donde a parte de la mensualidad, tendrás que pagar $299.00 pesos más, el mismo precio que pone Cinépolis Klic. Aunque también estará disponible en Apple TV+, ClaroVideo, iZZi y Total Play, bajo un precio similar al anterior, aunque siempre se puede rectificar entrando a la página oficial de cada uno. 

Te puede interesar: “Fue idea de Jared Leto la línea ‘Vivimos en una sociedad”: Zack Snyder

De cualqueir forma, si no puedes disfrutar de ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, puedes esperar a que HBO llegue a México en los próximos meses y después de crear tu cuenta, buscar el nuevo títulos de superhéroes que se convirtió en uno de los más esperados de éste género y del año, después de haber sido retrasada en varias ocasiones. 

¿Ya viste 'La Liga de la Justicia Snyder Cut'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos