HBO

¿Cuántos capítulos tendrá ‘House of the Dragon’? La precuela de ‘Game of Thrones’ 

La serie de ‘House of the Dragon’ tendrá casi los mismos capítulos que la mayoría de las series de ‘Game fo Thrones’, para poder contar la historia de los Targaryen 

¿Cuántos capítulos tendrá la ‘House of the Dragon’? La precuela de ‘Game of Thrones’ 

¿Cuántos capítulos tendrá la ‘House of the Dragon’? La precuela de ‘Game of Thrones’  - Cortesía (HBO)

El spin off deGame of Thrones’, ‘House of the Dragon’, está cerca de estrenarse en el catálogo de HBO Max y se planea que la cantidad de capítulos en la que cuente toda su historia sobre los Targaryen, sea casi la misma que la de mayoría de las temporadas de GOT.  

Las temporadas de ‘Game of Thrones’ fueron ampliamente aplaudidas no solo por la cantidad de su contenido sino por la cantidad de capítulos que tenía cada una de ellas: el público y la crítica siempre comentó que eran los suficientes para contar la historia que se necesitaba poner sobre la mesa. Es decir, ni muchos ni pocos episodios, solo los necesarios.

Te puede interesar:  ¿Cuántos dragones tendrá House of the Dragon

La precuela de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’, continuará ese patrón y tendrá una cantidad muy similar a la de la mayoría de las temporadas de GOT para poder tener tiempo de dar una buena introducción a su historia sobre la familia Targaryen que existió 300 años antes de que el mundo viera llegar a la Princesa Daenerys (Emilia Clarke).  

Al menos la primera temporada de ‘House of the Dragon’ tendrá 10 episodios en HBO Max y se espera que se emita uno cada semana como un producto original del servicio de video on demand HBO, como ocurrió en su momento con la serie original de ‘Game of Thrones’.  

La historia de ‘House of the Dragon’ contará en 10 capítulos 

‘House of the Dragon’ se ha presentado como una adaptación de ‘Fuego y Sangre’, uno de los libros que forman parte del universo de ‘Canción de Fuego y Helo’ de Goerge R.R. Martin, que fue la misma saga literaria que inspiró ‘Game of Thrones’.  

En este caso, ‘Fuego y Sangre’ se centra únicamente en la Familia Targaryen, aquella que existió y se encontraba en apogeo, 300 años antes de toda la historia que se cuenta en ‘Canción de Fuego y Hielo’. Es decir, ‘House of the Dragon’ cuenta el pasado de ‘Game of Thrones’ con la familia que domaba dragones como los protagonistas de la historia.  

Te puede interesar: House of the Dragon arrasa con sus primeras impresiones 

El reinado de la familia Targaryen en Westeros y la lucha del Trono de Hierro de una joven mujer que se pone en duda para ser la heredera solo por su género, es lo que se cuenta los 10 capítulos de ‘House of the Dragon’; una historia que estará disponible en HBO Max hasta el próximo 21 de agosto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos