HBO

Cynthia Nixon puso una condición para volver a ‘And Just Like That’ como Miranda 

A 20 años de ‘Sex adn the City’, Cinthya Nixon dejó en claro su condición para reinterpretar a su personaje de Miranda en ‘And Just Like That’ 

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Diciembre de 2021 - 16:10 hs
Cynthia Nixon puso una condición para volver a ‘And Just Like That’ como Miranda 

Cynthia Nixon puso una condición para volver a ‘And Just Like That’ como Miranda  - Cortesía (HBO)

Después del estreno de ‘And Just Like That’ en HBO Max, la secuela de ‘Sex and the City’, el elenco principal se ha sincerado sobre cómo ha sido regresar al proyecto que los lanzó a la fama. Tal es el caso de Cynthia Nixon, quien se mostraba reacia a volver a este universo como Miranda; pero que al final, terminó cediendo al dejar en claro cuál era su condición para reinterpretar a su personaje.  

Según comentó a News Corp, la veterana actriz habría buscado mucha más diversidad en la producción de la que se vio en ‘Sex and the City’. Esto debido a que después de mucho tiempo, se percató de que a la famosa serie de Warner Media le faltó mucho de este tema en su historia y que era necesario mostrar representación en la nueva entrega, es decir, no podía continuar con la misma línea.  

Te puede interesar: Sarah Jessica Parker pensó que la secuela de SATC no sucedería

Es por ello que cuando los productores le propusieron regresar al mundo de ‘Sex and the City’ con una secuela como ‘And Just Like That’, sí se tomó su tiempo para pensarlo y decidir si realmente quería regresar al proyecto. Sin embargo, antes de decirles que no, decidió poner sus inquietudes sobre la mesa y exponer qué eran las cosas que la serie debía te tener para que ella regresara.  

Por maravilloso que sea SATC, hacer ese programa en este momento sería increíblemente sordo. Así que estaba realmente preocupada de que la transformación no fuera lo suficientemente grande (…) Un verdadero cambio radical en términos de la falta de diversidad en la serie original, estaban a bordo”, comentó.  

Al final, cuando se sentó a hablar sobre sus preocupaciones con sus co-protagonsitas, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis (quienes también se desempeña como productoras), así como con el guionista Michael Patrick King; fue escuchada y se desarrolló la serie tomando todo esto en cuenta. Es por esto que Nixon pudo regresar sin mayor problema a ‘And Just Like That’ como Miranda, y además, explorar la oportunidad de ser la directora de uno de sus episodios.  

De esta forma, tres de las protagonistas originales de ‘Sex and the City’ pudieron regresar a reinterpretar a sus respectivos personajes en ‘And Just Like That’; aunque Kim Cattrell fue la única que se rehusó a participar en el proyecto, especulándose que podría ser por sus problemas personajes con Sarah Jessica Parker. Actualmente, la nueva serie ya se encuentra disponible en HBO Max.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos