HBO

Daniel Radcliffe y la gran admiración a Gary Oldman desde sus años en ‘Harry Potter’ 

En ‘Harry Potter: Regresa a Hogwarts’, Daniel Radcliffe confesó que sentía una gran admiración y respeto hacia Gary Oldman desde que compartieron set 

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Enero de 2022 - 20:35 hs
Daniel Radcliffe y la gran admiración a Gary Oldman desde sus años en ‘Harry Potter’ 

Daniel Radcliffe y la gran admiración a Gary Oldman desde sus años en ‘Harry Potter’  - Cortesía (Warner Bros)

Durante el especial de ‘Harry Potter: Regresa a Hogwarts’, fuimos testigos de varias grandes confesiones que ni los actores ni los directores de la saga cinematográfica habían hecho hasta ahora. Tal es el caso de Daniel Radcliffe, quien sentía una gran admiración hacia Gary Oldman desde sus tiempos filmando las primeras películas del mundo mágico; algo que hasta la fecha siente.  

En una de las pequeñas charlas que se vieron dentro del documental de HBO Max sobre este universo, vimos a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson compartir recuerdos de cuando eran tan solo unos niños y adolescentes en medio de las filmaciones de toda la franquicia de ‘Harry Potter’. Señalando que, en muchas ocasiones, no sabían con quién estaban grabando y la fama que sus coprotagonistas tenían en el mundo exterior.  

Te puede interesar: Momentos emotivos de Harry Potter: Regreso a Hogwarts 

Los tres actores confiesan que grabar con Maggie Smith o Alan Rickman, por ejemplo, ya era algo muy natural para ellos; cuando los conocieron eran apenas unos niños de 10 años que no sabían nada de la industria y por eso no sabían quiénes eran. Sin embargo, años más tarde Daniel Radcliffe sí mostró un cambio drástico cuando se enteró de que compartiría pantalla con un nuevo actor. 

Fue ni más ni menos que con Gary Oldman, con quien el actor se mostró muy nervioso y entusiasmado, a tal grande que le compartió a sus coprotagonistas que debían ser “geniales” enfrente de él, es decir, no mostrarse como novatos o fanáticos. Aunque, según Emma Watson, Radcliffe fue el único que realmente dejó ver su emoción enfrente del veterano actor.  

 

Daniel Radcliffe y su admiración al ver actual a Gary Oldman 

Después de aceptar que realmente se vio un poco fanático frente a Gary Oldman, cuando grabaron por primera vez ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’, el joven británico reconoció que quería aprender mucho sobre actuación. Radcliffe señaló que intentó aprender lo más que pudo de todos los actores que fueron parte de la saga, pero sobre todo del intérprete de Siruis Black.  

Hay un momento en específico que Daniel Radcliffe añora mucho, pues recuerda que les susurró a sus compañeros: “¡Esto es actuar!” Fue cuando grabaron una de las escenas de ‘Prisionero de Azkaban’, en la que se encontraban en la Casa de los Gritos los tres protagonistas junto a Gary Oldman, Alan Rickaman y David Thewlis; donde los tres tienen una intensa escena como Sirius Black, Severys Snape y Remus Lupin.

Te puede interesar:  Emma Watson responde a error en Harry Potter: Return to Howgarts

Daniel Radcliffe se vio muy emocionado de contar estas escenas y volvió a mostrar la admiración que tenía a Gary Oldman cuando los dos charlaron en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’. Ahí, volvió a convertirse en un fiel fanático del veterano actor, sobre todo cuando éste lo elogió por su actuación y él se sintió emocionado de lo que lo tratara de dicha forma y que lo incluyera al mencionar algo respecto a ‘Harry Potter’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos