HBO

De vampiro a murciélago: Las mejores películas de Robert Pattinson están en HBO Max

La saga de ‘Crepúsculo’ encasilló a Robert Pattinson por años, pero luego demostró que actualmente es uno de los mejores actores del momento

De vampiro a murciélago: Las mejores películas de Robert Pattinson están en HBO Max

De vampiro a murciélago: Las mejores películas de Robert Pattinson están en HBO Max - Especial | Nación Flix (“Ya no es cool odiarla”: Robert Pattinson defiende a ‘Crepúsculo’ ante Zoe Kravitz )

Es probable que existan dos tipos de personas que conocen a Robert Pattinson, los que lo vieron en la saga de ‘Crepúsculo’, y quienes conocen todos los trabajos posteriores que realizó a lo largo de su carrera, y que lo llevaron a ser uno de los actores más imponentes e importantes del momento. Y en HBO Max están sus mejores películas. 

Y es que, a lo largo de su carrera, Robert Pattinson ha logrado trabajar con algunos de los mejores directores del momento, Christopher Nolan, Robert Eggers, los hermanos Safdie, entre muchos otros. Y aunque en HBO Max no están todas, aquí hay algunas de sus películas más representantes, las cuales están sujetas a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Matt Reeves y Robert Patinson regresarán para The Batman 2

The Batman 

La película más reciente en la que Robert Pattinson ha participado es ‘The Batman’, de Matt Reeves, junto a Zoë Kravitz, Collin Farrel, Paul Dano, entre otros. Criticado en un principio, Pattinson demostró estar a la altura para ponerse las botas de uno de los personajes más famosos de DC Comics, y ser un tanque capaz de arrasar con los villanos de Ciudad Gótica.

Te podría interesar: ¿Qué ver en HBO Max si te gustó la historia de The Batman?

Crepúsculo (Saga) 

Las adaptaciones de ‘Crepúsculo’ pusieron las carreras de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el ojo del huracán, cuando fueron criticados por intentar otros papeles. Sin embargo, la saga de Edward Cullen y Bella Swan también fue una de las franquicias juveniles más exitosas, y recordadas, hasta el momento. Y todas ellas en HBO Max. 

Tenet 

Dirigida por Christopher Nolan, ‘Tenet’ es una película de ciencia ficción, que, si bien no es de las más aclamadas del director, sobresale la actuación de John David Washington y Robert Pattinson. Una trama de acción y espionaje sobre la tercera guerra mundial, con un toque de viajes en el tiempo.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego 

La cuarta parte de las adaptaciones de J.K. Rowling y protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, tuvo como invitado a Robert Pattinson, dando vida a Cedric Diggory, un joven mago que llega a Hoghwarts a presentar una rivalidad en contra del niño protagonista, y todos sus compañeros.

El cazador 

Existen varias películas con el mismo nombre, pero ‘El cazador’ del que hablamos se estrenó en 2014. Una película de drama y crimen dirigida por David Michod y protagonizada por Robert Pattinon y Guy Pearce. La historia sigue a un hombre solitario que unos ladrones le roban su carro, herido, le pide a un miembro de su grupo que lo ayude a perseguirlos por una zona de mucho peligro. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos